contador web

MUNDO ROSA | #VIRAL

Una joven traduce a lengua de signos una canción para su amiga sorda

Por MIGUEL DONCEL. 23/10/2017

Durante un festival de música electrónica, una chica ha traducido la letra de una canción a lenguaje de signos para que su amiga sorda pudiera comprender el significado del single.

Twitter
Amistad
Humanidad
LenguajedeSignos
Sorda

La amiga puede entender la canción gracias a la traducción.

Durante un festival de música una joven mujer morena ha decidido traducir la letra de una canción a su amiga sorda, rubia y con una cinta de flores en el pelo, para que así pueda comprender qué dice. El vídeo ha sido publicado en Twitter, y de momento reúne cientos de likes que atestiguan el bello momento.

El tema que se encuentra traduciendo la chica se llama 'U (Bryan Kearney Radio Edit)', de Gareth Emery feat Bo Bruce, durante un concierto que transcurre en un festival de música electrónica, aunque de momento se desconoce cuál. "Walking down the highway, traffic's coming my way. All I see are flashing lights", dice la letra del hit.

MOMENTO EMOTIVO

"¡Gracias! Estaba necesitando argumentos para creer en la humanidad", "me emociono al verlo, precioso", "siempre he pensado que en los colegios se tendría que enseñar el lenguaje de signos para evitar la incomunicación de las personas sordas , comentan ya algunos twitteros en la red social.

Todo apunta a que la emotiva escena podría ser el nuevo vídeo viral del momento. Desde que se ha publicado a las 18.04 de hoy lunes por parte de @PabloMM, lleva más de 400 likes y más de cien retweets.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar