miércoles, 20 de octubre de 2021

Kate Middleton agotó en cuestión de horas una blusa de lunares destinada a ser viral

La duquesa de Cambridge usó uno de sus vestidos icónicos y reafirmó su idilio con el estampado de la temporada


Kate Middleton agotó en cuestión de horas una blusa de lunares destinada a ser viral
  • whatsapp
  • linkedin

Los duques de Cambridge están inmersos en una gira que los lleva hacia la zona este de Inglaterra para visitar diferentes organizaciones benéficas, con la finalidad de conocer de cerca sus necesidades. En la localidad de Wolverhampton, la pareja visitó un centro de asistencia para niños, adolescentes y jóvenes discapacitados. Durante el encuentro benéfico, Kate reafirmó su inclinación hacia el estampado de lunares, que evocó otro look memorable de la Duquesa.

En esta ocasión, Kate optó por un sobrio look monocolor en tono navy, conformado por un abrigo largo, una blusa de lunares con cuello de camisa a contraste, pantalón ancho de traje y zapatos de tacón grueso. Para este encuentro, la duquesa de Cambridge aplicó un habitual truco que la conecta con otras royals con estilo: reciclar piezas, que han sido de mucha utilidad en el pasado.

En este sentido, la pieza reciclada que lució Kate en el evento fueron sus pantalones wide leg de corte recto, perteneciente a la firma Jigsaw (150 euros), que lució hace un par de años como parte de un estilismo con guiño a Diana de Gales, el cual llevó por primera vez en el 2018. No obstante, el detalle más llamativo se encuentra en la elección de la blusa, que hace alusión a otro icónico momento del estilismo de Kate.

El modelo de blusa que usó Kate se agotó al instante

Kate tiene un efecto imparable en el mundo de la moda, en este caso, destacó la versión divertida de la clásica camisa, firmada por Tory Burch, confeccionada con tela de seda estampada de lunares y bordes festoneados. El efecto Kate hizo que la prenda de vestir se agotara en poco tiempo, aunque se puede conseguir su versión en formato de vestido. La pieza recuerda un diseño que la duquesa de Cambridge ha lucido en más de una ocasión.

El estampado de lunares ha fascinado a la Duquesa

El vestido estampado de lunares con detalles a contraste y cuello de camisa, de la diseñadora Alessandra Rich, revela la fascinación de Kate por los diseños camiseros en esta prenda bicolor. De hecho, lo ha lucido en dos oportunidades: en las fotos oficiales durante el 70° cumpleaños del príncipe Carlos, celebrado el diciembre de 2018 y posteriormente lo llevó seis meses después. Una tendencia de moda que permite recordar su fabuloso estilo de vestir que siempre luce con elegancia y distinción. 

Tal fue su impacto, que Zara llegó a versionarlo luego y más de una celebridad se apuntó a copiarle este look. Al parecer, su radar fashionista se adelantó a la tendencia que ahora en el año 2021, invade los catálogos de las firmas de moda, desde el lujo hasta el low cost.

La blusa agotada en formato de vestido posiblemente desanime a muchas de las seguidoras del estilo de moda de Kate, que quizá no puedan hacerse con la blusa de satén de seda que la ha llevado a este reciente encuentro benéfico, pero otras prendas sofisticadas confeccionadas con sedas estampadas de lunares pueden ser una fabulosa opción. La blusa estampada bicolor que lució Kate en el encuentro benéfico realifirma su idilio con el estampado de la temporada.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar