viernes, 25 de junio de 2021

Carlota Corredera dasafía a los negacionistas de Rocío Carrasco: "Ya van 10 de 10" (VÍDEO)

"Siento deciros que esta noche vais a volver a perder una nueva batalla", avisó la presentadora a los que aún creen a Antonio David y desprecian el testimonio de su ex mujer


Carlota Corredera dasafía a los negacionistas de Rocío Carrasco: "Ya van 10 de 10" (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera ha vuelto esta semana a lanzar un mesaje a los negacionistas de la violencia machista y a todos aquellos que siguen apoyando a Antonio David Flores y despreciando el duro testimonio como mujer maltratada de Rocío Carrasco. Nada más comenzar el programa de debate que hace de contenedor de la serie documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado y antes de dar paso al décimo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la presentadora mostró a los espectadores una imagen en la que se ve a varios señores acosando a Rociíto a la entrada de unos juzgados mientras portan unas pancartas con la frase "Stop Feminazis".

Corredera reveló que uno de estos hombres "es el mismo" que, casualmente, volvería a aparecer en el episodio de la controvertida 'docuserie' emitido por Telecinco este miércoles abrazándose al ex guardia civil cuatro años antes delante de la misma sede judicial.

"¿Casualidad?", preguntó con ironía la también conductora ocasional de 'Sálvame'. "Ahí los tenéis, juntitos, en julio de 2016, acosando una vez más a Rocío Carrasco en un nuevo show judicial de Antonio David", dijo la periodista en referencia a una foto que indignó a las redes sociales hace un par de semanas.

Luego, Carlota aprovechó una vez más para dirigirse directamente a los que continúan tachando de mentirosa a la mujer de Fidel Albiac a pesar de que conforme avanza el documental queda meriadamente claro quién es la víctima y quiénes los victimarios. "Queridos negacionistas, siento deciros que esta noche vais a volver a perder una nueva batalla y ya van diez de diez", aseguró desafiante la gallega mirando a cámara.

Después, añadió con socarronería: "Cuando Rocío contaba que su ex marido la maltrataba, dijeron: 'sí, vale, pero ¿por qué no ve a sus hijos?'. Cuando relató con todo su dolor que su hija la maltrataba, dijeron: 'Sí, vale, pero ¿y su hijo David? ¿Qué le ha hecho?'. Pues ha llegado el capítulo 10, el que despeja esa última incógnita de los negacionistas".

No obstante, antes del estreno de la mencionada entrega, mandó otro recado a los que aún creen a Antonio David y tildan de trolas las viviencias relatadas por Rociíto. "La cuestión es seguir maltratándola", espetó, para después incluir incluso a compañeros de profesión en el cesto. "Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otras, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla", sentenció.

Un dardo que bien pudiera ir dirigido a rostros de su propio grupo de comunicación, como Ana Rosa Quintana o Alessandro Lequio, que han expresado públicamente su apoyo a la otra parte, recogiendo a Rocío Flores como tertuliana, y que siguen poniendo en duda el doloroso testimonio de Rocío Carrasco

Te puede interesar