viernes, 25 de junio de 2021

Rocío Carrasco habló sobre una de las patologías que sufre su hijo David

Rocío Carrasco dice que se siente orgullosa de su hijo pequeño, quien ha enfrentado enfermedades desde su nacimiento


Rocío Carrasco habló sobre una de las patologías que sufre su hijo David
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco habló, por primera vez, sobre los problemas de salud de su pequeño hijo David Flores en el capítulo 10 del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La presentadora ha comentado, como nunca, algunas de sus cualidades, describiéndolo como “cariñoso, zalamero, muy gracioso y ha sido siempre un niño bondadoso, piadoso”.

La mujer de Fidel Albiac ha comentado que se siente muy orgullosa de su hijo David, especialmente porque cree que consiguió instaurar ciertos valores en el pequeño. Considera que estos valores posiblemente no eran importantes, pero al menos imprescindibles y se ha mostrado orgullosa de la educación que ha conseguido inculcarle al pequeño.

Tras estas declaraciones, Rocío Carrasco ha roto su silencio sobre las dificultades de salud que ha enfrentado David desde su nacimiento. Uno de los motivos que la ha llevado a hablar públicamente sobre este tema es porque su exmarido, Antonio David Flores, anteriormente ha declarado sobre este tema y se ha lucrado con este asunto familiar.

Rocío Carrasco ha dicho que cuando su hijo David era pequeño, el endocrino de la zarzuela explicó se le debía poner la hormona de crecimiento. Aclaró que está declarando sobre su hijo, porque su padre ha hecho exclusivas para comentar públicamente sobre la salud de su hijo y agregó “yo estoy entrando en algunos temas puntuales”.

La presentadora comentó que “Sánchez Montejo dice que cree que sería conveniente que el niño tuviera un tratamiento de hormona de crecimiento, porque con la talla de la madre y la del padre tendría una talla de 1,70. Yo voy a hablar con él y le digo que no me parece que sea una talla pequeña para un niño. Me dijo: “Bueno Rocío, pero ya sabes que los niños son muy crueles”, ha continuado explicando, después de las rutinarias visitas al médico.

Rocío Carrasco continuó comentando que Sánchez Montejo le había dicho que había que hacerlo de manera privada. Adicionalmente, le explicó que la seguridad social paga la hormona cuando el niño tiene déficit y lo que le ocurría a David era que no la liberaba.

Agregó que, al menos, cada 15 días acudía a la clínica ‘La luz’, compraba hormona de crecimiento y se la ponía al niño. “Cuando el padre del niño solicitó la modificación de medidas, él es un bigardo”; explicó.

Existen dudas sobre las pretensiones de Antonio David Flores

“¿Para qué me pone 1000 y pico euros en hormona de crecimiento?, ¿a quién quiere seguir engañando? Para esa época, en el año 2016, el niño ya se encontraba viviendo con el padre y hay que partir de esa base”; agregó Rocío Carrasco revelando otro aspecto del tenso conflicto que ha afectado a su familia desde hace muchos años.

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ es una serie documental, de carácter biográfico, que actualmente sacude a la audiencia española, la cual fue producida por La Fábrica de la Tele para Mediaset España y es emitida en Telecinco. La protagonista ha revelado en el programa los hechos que, en su opinión, han impactado con dureza a los miembros de su familia.

Te puede interesar