Rocío Carrasco aclaró los rumores sobre su boda y respondió a Rocío Flores: ‘no la invité'

Rocío Carrasco reconoció que no invitó a Rocío Flores a su enlace con Fidel Albiac por todo lo ocurrido, pero esperaba que su hijo David sí asistiera
Maribel Torres
España
13.05.2021
Compartir:

El capítulo número 10 de la serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está causando una fuerte conmoción en el país. Rocío Carrasco ha cargado duramente contra de Olga Moreno, tras aclarar los rumores sobre su boda con Fidel Albiac, uno de los días más maravillosos de su vida, pero también convulso, porque anímicamente se sentía muy infeliz. La hija de Rocío Jurado quiso aclarar todas las dudas que se generaron, desde que decidiera darle el sí al abogado y le envió un directo mensaje a su hija mayor Rocío Flores.

Mientras tanto, durante la participación de Antonio David Flores en el programa, Rocío Flores demostró lealtad a su padre para defenderlo y en pleno directo respondió a una de las preguntas personales irónicamente. La joven ha dicho: 'No hubiera estado mal la invitación aunque hubiera sido por cortesía'; dejando clara su opinón sobre la boda de su madre con Albiac.

Las declaraciones de Rocío Flores sobre el enlace nupcial de su madre tienen en la actualidad más sentido, debido a que la presentadora no tiene reparos en confirmar que no invitó a su hija a su boda, pero sí a su hijo David.

Rocío Carrasco afirmó que 'a mi hijo no hacía falta invitarle'. Mi hijo era parte de esa boda, no era un invitado. No tengo que invitar a mi hijo a venir a mi boda, era algo que a él le hacía una ilusión bárbara, él estaba loco. A mi hija no la invité, desgraciadamente no, por lo que ya se sabe por mi boca', aclaró sin ningún temor.

Rocío lamentó la ausencia de su hijo David en su boda con Fidel Albiac

La presentadora hizo memoria sobre el último instante en el que vio al pequeño, lo cual fue muy emotivo para la audiencia de la controversial serie: 'El último día que pude ver a mi hija, el 23 de junio de 2016, le recuerdo con su mochila sabiendo que se iba con su padre durante todo el verano y que cuando trajera, él iba a la boda de su mami y Fidelito'.

Rocío Carrasco dijo que su hijo David estaba contentísimo, porque iba a pasar el verano con su padre y con sus hermanas, "porque en julio iba a estar con ellas, el agosto es la Feria de Málaga y el septiembre la boda de mami". Agregó que antes que él pasara el verano disfrutando con su padre ya le había comprado "su traje, su camisa, su corbata, zapatos y todo", recordó lamentándose por la ausencia de su pequeño durante su boda con Fidel Albiac.

Tras estas duras declaraciones, Rocío Carrasco ha revelado que se mantiene la tensión emocional con su hija Rocío Flores, y que el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no ha contribuido a mejorar la relación entre madre e hija. La reconciliación familiar, por ahora, parece que tardará mucho camino por recorrer entre ambas. La famosa serie televisiva ha despertado el debate en la sociedad española sobre la violencia de género y, especialmente, en las relaciones de pareja y familiares.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo