viernes, 25 de junio de 2021

Bárbara Rey, hospitalizada en urgencias de nuevo, tras curarse de Covid-19

La actriz había recibido el alta en silla de ruedas, pero ha vuelto a sentirse mal y los doctores decidieron ingresarla nuevamente para evaluar su condición de salud


Bárbara Rey, hospitalizada en urgencias de nuevo, tras curarse de Covid-19
  • whatsapp
  • linkedin

La actriz Bárbara Rey lucía agotada, pero feliz, después de haber superado el coronavirus, cuando fue dada de alta del hospital de Marbella, donde permaneció ingresada. Sin embargo, solo dos días después de abandonar este centro de salud, la presentadora volvió a ser ingresada a urgencias, tras padecer ciertos malestares que alarmaron a los suyos.

Sofía Cristo, hija de Bárbara, le mostró su amor incondicional nuevamente a su madre y la ha seguido arropando y apoyando durante todo el proceso y, muy especialmente, en esta ocasión debido a su enfermedad.

Y es que Bárbara había aparecido muy débil, después de superar la enfermedad de coronavirus y había dicho 'estoy bien, pero agotada'.

Durante el pasado domingo en horas de la tarde, Bárbara Rey fue ingresada de urgencias en la clínica Quirón de Marbella. Cinco días antes había abandonado el centro de salud contenta, aunque reconoció los difíciles días que enfrentó, tras el contagio. La famosa actriz española había sufrido por la incertidumbre que le ocasionaba haber formado parte de los casos más severos de la enfermedad viral.

Bárbara Rey se había complicado con coronavirus, tras su consecuente diagnóstico de neumonía bilateral, que le ocasionó dificultades en la respiración.

Durante los dos ingresos hospitalarios de Bárbara, su hija Sofía Cristo se ha mantenido a su lado. La Dj la recogía al salir de la clínica y también la llevó este domingo, tras su recaída. Y es que la exvedette alarmó a sus familiares y amigos cuando les dijo que se sentía muy mal, especialmente tras presentar un cuadro febril.

La recaída de Bárbara hizo que madre e hija llegaran a la clínica de Marbella, mientras los médicos decidieron ingresarla para realizarle nuevos exámenes médicos y diagnosticar la causa de sus nuevos malestares de salud.

Al parecer, la enfermedad de coronavirus no es la principal causa del delicado estado de salud de Bárbara, porque ya la ha superado. No obstante, podría estar padeciendo algún tipo de secuela originada por el virus chino y se está a la espera del diagnóstico correcto.

Recaída de Bárbara Rey exigió hospitalización preventiva

El ingreso hospitalario de Bárbara es de carácter preventivo y los profesionales sanitarios han descartado que nuevamente el Covid-19 sea la causa de la recaída de la actriz, pero es posible que tenga algunas secuelas o alguna otra dolencia de salud aún por determinar.

Por su parte, Sofía Cristo estuvo preocupada cuando ingresó en el centro de salud otra vez a su madre y mostró su angustia de la misma forma que lo hizo cuando tenía coronavirus inicialmente. La Dj está en Marbella desde la primera hospitalización de la exvedette y está alojada en la casa que su madre tiene en esta localidad, para mantenerse lo más cerca de ella posible.

Sofía Cristo agradeció a Dios su ayuda en estos momentos difíciles

Mientras tanto, la famosa Dj compartió un mensaje en su cuenta en Instagram, en el cual agradece a Dios por guiarla, especialmente en estos duros momentos. Sofía escribió: 'Atención, amor y cariño siempre. Pero en los momentos difíciles más. Estoy eternamente agradecida a Dios, nuestro padre por guiarme en el camino. Amén'.

Te puede interesar