Ortega Cano desveló el por qué de su distanciamiento con Rocío Carrasco

Ortega Cano finalmente desveló la razón del rompimiento y por qué se mantiene distanciado de Rocío Carrasco
Joem
España
10.05.2021
Compartir:

Rocío Carrasco, como lo sabe España, luego de la muerte de su madre, ha puesto distancia con parte de su familia, tanto consanguínea como política. Durante mucho tiempo, rumores y supuestos han sido manejados por la prensa del corazón sin, hasta ahora, una certeza.

Ahora que Rociíto ha decidido hablar, se han revelado algunas cosas. En efecto, durante la emisión del episodio del pasado miércoles de su serie documental, manifestó que sí, en efecto, se encuentra alejada de quien fuera él último esposo de su madre, el diestro, José Ortega Cano, aunque agregó que sí tiene unos pendientes con él.

El esposo de Ana María Aldón ha sido abordado varias veces por reporteros para conocer su opinión respecto a la serie documental, pero todos los intentos han sido en vano. Quizás para el diestro, no han sido los mejores momentos. Pero no fue esta el pasado fin de semana cuando en “Viva la vida” pudo encontrar su derecho a réplica.

Por recomendaciones médicas, el padre de Gloria Camila, tiene prohibido ver “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, aunque considera que, por lo sonado de los temas que se tratan en el programa, resulta imposible no enterarse de lo que cuenta la hija de “la más grande”. Ortega Cano ha sido constante en afirmar que siempre ha sentido un cariño muy especial por Rocío Carrasco, llegando a tener, incluso, una relación bastante cordial y respetuosa con ella. A pesar de eso, la no apertura del museo dedicado a Rocío Jurado, supuso el punto de inflexión en la relación entre ambos y lo que marcó el alejamiento entre ellos.

 

Ortega Cano sobre Rocío Carrasco: “siempre la he tratado con respeto”.

El diestro afirmó que “la he tratado siempre con respeto”.  Aprovechó para señalar como responsable de su distanciamiento familiar a Fidel Albiac, actual pareja de Rociíto, y a quien la familia Mohedano Jurado también acusan de lo mismo: “siempre ha habido una buena relación hasta que se unió con su pareja y entonces es cuando ellos hacen una criba de todas las personas, entre las que me encuentro yo y la familia Mohedano”. El viudo de Rocío Jurado continuó: “lo único en lo que yo me enfado con ella, es por el museo porque sé que a Rocío Jurado le hacía mucha ilusión que, cuando ella desapareciera de la vida, que la gente supiera su historia”. Afirmó conocer las verdaderas razones por las cuales el museo aún no ha abierto sus puertas.

Aseguró que el alejamiento de la familia ha sido por decisión propia de Rociíto y Fidel: “ellos se han apartado”. Manifestó no entender por qué no ha cogido el teléfono para ponerse en contacto con él, con sus tíos o con sus hermanos.

 

Ortega Cano y su relación con Antonio David Flores.

Aprovechó también para tratar de acallar los rumores que se han propagado sobre el supuesto chantaje con el que Antonio David Flores lo tiene amenazado, asegurando que, aunque no mantiene ningún tipo de relación con él, tampoco este le ha hecho algo para estar enfadado. A única relación que mantiene con el malagueño ha sido a causa de los hijos de este con Rociíto: por Rocío y David, a quienes considera sus nietos: “yo soy su abuelo, son como si fueran de mi sangre. Los quiero mucho”. Afirmó que cuando acabe la serie documental, espera que todos los involucrados puedan tener su espacio y contar su versión: “hay que darle a todo el mundo su espacio”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet