viernes, 25 de junio de 2021

Socialité desmotó otra mentira de Antonio David

Tras la denuncia que se hizo en “El programa de Ana Rosa”, fue “Socialité” quien buscó pruebas y se encontró con esto, descubriendo lo que había detrás


Socialité desmotó otra mentira de Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores es una figura pública, y así ha sido desde que comenzó su relación con Rocío Carrasco. Siempre le ha gustado el foco mediático, no hay duda. De lo contrario, más de una vez habría intentado buscar algo de privacidad. El ex guardia civil no ha sido nunca del tipo reservado.

Mientras todo estaba a su favor, las cosas marcharon de maravilla. Se empeñó en dar una imagen de padre abnegado, de haber sido víctima de su ex mujer, de ser quien sacrificaba todo por el bien de sus hijos, de tener una familia ejemplar. Pero desde que Rocío Carrasco decidió que ya era el momento de contar su versión de los hechos, el malagueño no las ha tenido consigo.

Entendemos que ser una celebridad conlleva a tener admiradores y detractores, y desde esta columna instamos a no caer en el juicio público contra una persona. Entendemos que, a veces, la gente se deja llevar por las pasiones y los impulsos pero, aun con las pruebas que ha mostrado Rocío Carrasco en su serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, serán los jueces quienes emitirán su veredicto.

Sin embargo, es imposible no dar una opinión ante las pruebas. Días atrás, la revista Lecturas mostró una imágenes que había tenido guardadas por 5 años y que, según ellos, dan cuenta de la traición que Antonio David le hizo a su hija, Rocío Flores, lo que hizo que muchas personas se avocaran a recordar que, según el malagueño, nunca había usado a su familia para obtener beneficios, y ahora, de que se desvelaron y se relató cómo se obtuvieron esas imágenes, se descubre que Antonio David mintió. Ahora muchos tienen dudas sobre todo lo que ha contado por más de 25 años.

 

“El programa de Ana Rosa” salió en defensa de Antonio David.

Desde que se comenzó a emitir la serie documental de Rociíto, “El programa de Ana Rosa” ha sido la trinchera desde donde se ha defendido a la familia Flores. De hecho, Rocío Flores, la hija de Antonio David fue fichada como colaboradora y, desde allí, ha tratado de detener o desmentir las revelaciones que hace su madre cada vez que se transmite un episodio. La misma Ana Rosa Quintana, así como Alessandro Lecquio son los defensores acérrimos de los Flores.

El pasado viernes, el programa señalaba que las cosas se estaban saliendo de control: informaba que en las cercanías de la casa de Antonio David, en el negocio de Olga Moreno, su esposa, y en la vía a la escuela de la hija de estos, aparecían alrededor de 500 carteles con una foto de Antonio David y con un pie de imagen que decía “maltratador”. También indicaban que Rocío Flores había ido a la policía a poner la denuncia y que vecinos fueron los encargados de quitar esos carteles. Sin duda, una información bastante grave.

 

“Socialité” desmontó la “mentira de Antonio David”.

Este sábado, era “Socialité” quien desveló que, lo que se reportó en “El programa de Ana Rosa” no era verdad. La producción se puso en contacto con los vecinos de Antonio David y todos, sin excepción, aseguraron no haber visto ni uno de los carteles. La sorpresa fue mayúscula, tal como lo indicaron en su micro.

“Pues hija, yo ni los he visto” aseguró un vecino que vive en la misma calle donde Antonio David tiene su residencia y Olga, su negocio, agregando que él “había llegado montando todo (en su negocio, temprano) y eso, y yo la verdad es que no he carteles, ninguno”.

Otra vecina aseguró no enterarse de nada. Le preguntó a su compañero si había visto “¿con lo que ha pasado del vecino de al lado, algún cartel con lo de los insultos?  Nada. Mi compañero dice que nada.” Otra vecina aseguró haber estado trabajando en la mañana y no vio ninguno, dejando un lugar a dudas cuando afirmó que “al menos no me he dado cuenta que hubiese ninguno”.

Por eso, desde “Socialité” se preguntaron cómo podía ser que ningún vecino haya visto algún cartel, si desde Ana Rosa, aseguraron que eran cerca de 500. Ni propietarios de negocios ni clientes aseguraron haber visto carteles: “cuando hay cámaras y esas cosillas si me suelen decir algo, pero hoy, es verdad que no me han dicho nada”, lo que provocó que la etiqueta #AntonioDavidNoTeCreo se posicionara en tendencia en Twitter.

Te puede interesar