viernes, 25 de junio de 2021

Paz Padilla desvela que su marido sufrió un ataque durante el entierro de su madre

La presentadora de 'Sálvame' confiesa que a su difunto esposo le dio un brote epiléptico mientras despedían a Dolores Díaz, fallecida en febrero de 2020 a los 91 años


Paz Padilla desvela que su marido sufrió un ataque durante el entierro de su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha confesado en las últimas horas que, tras la muerte de su madre, a su difunto marido, Antonio Juan Vidal, le dio "un ataque epiléptico". La presentadora de 'Sálvame' hizo estas declaraciones este miércoles por la noche, cuando acudió como invitada a 'El Show de Bertín', el programa que su amigo Bertín Osborne conduce ahora en Canal Sur. En el mismo espacio, la también actriz y humorista reveló otros detalles desconocidos hasta el momento sobre la etapa más dura que vivió junto al que fue su segundo esposo.

La intérprete de 'La que se avecina' aprovechó su presencia en la televisión pública andaluza para presentar su libro "El humor de mi vida", en el que cuenta cómo ha afrontado el fallecimiento de Antonio, desaparecido el pasado verano a los 53 años de edad a causa de un tumor cerebral. Paz asegura que jamás imaginó que se tendría que despedir tan pronto del hombre al que más amó.  

Pero lejos de venirse abajo, decidió afrontar la realidad y disfrutar al máximo su último año juntos. Mientras, la gaditana se iba preparando para gestionar la partida de su marido de la mejor manera posible. Padilla recomienda no tenerle "miedo a nada", y para ello aconseja el humor y el amor. "Cuando hay humor pierdes el miedo. Si tienes amor no le tienes miedo a morir", le explicó a Bertín

Como ya ha hecho públicamente en varias ocasiones, la estrella de Telecinco invitó a la audiencia a tratar "la muerte con naturalidad", entendiendo que "hay gente se va antes y otros después". También insistió en el poder de la risa, afirmando que ella misma no dejó de bromear en el velatorio de Antonio para evitar hundirse.  

De todos modos, Paz Padilla admite que la enfermedad de su marido le hizo pasar por momentos complicados. Sin ir más lejos, cuatro meses antes de que él muriera, tuvo que enfrentar el fallecimiento de su madre, Dolores, a los 91 años. Ese golpe, marcó un antes y un después. "En el entierro de mi madre, a mi Antonio le da un ataque epiléptico, le da un ataque y a partir de ahí comenzó ese proceso [de preparación para la partida de Vidal]", desveló la presentadora. 

Un proceso que mezcla la aceptación de la muerte y la celebración de la vida y que a la miembro del jurado de 'Got Talent' le permite, cuando han pasado ya diez meses desde la desaparición de su esposo, poder seguir "recordando su olor, su piel y sus besos", tal y como contó a Bertín Osborne.

Por último, Paz aseguró que, especialmente en el citado 'talent show', ha habido personas que le refieren experiencias paranormales relacionadas con Antonio Juan. "Hay mucha gente que me dice que ha soñado con él. Una que lanzaba flechas quiso hablar conmigo porque que tenía un mensaje para mí. Tras actuar, me regaló la flecha marcada con el número 2. No la lanzó porque mi Antonio le había pedido que me la diera la 2. Le pregunto para qué y me dijo que lo tenía que averiguar yo", relató entre risas.

Te puede interesar