lunes, 18 de octubre de 2021

Antonia Dell’Atte desmontó la mentira de Alejandro Lecquio

Perro no come perro, dijo Rocío Carrasco sobre la defensa de Lecquio a Antonio David, provocando que Dell’Atte apoyara a Rociíto recordando una situación terrorífica que vivió con el conde


Antonia Dell’Atte desmontó la mentira de Alejandro Lecquio
  • whatsapp
  • linkedin

“Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha provocado un sin número de reacciones, no logrando pasar desapercibido en ningún momento desde la emisión de su primer episodio. Razón tuvo Antonio David al vaticinar que una tormenta se avecinaba.

Tantos temas han salido a la luz pública, tantos involucrados, directa o indirectamente, que los daños colaterales han sido inevitables. Es que un tema tan delicado como el abuso y el maltrato, por parte de hombres en una sociedad que ha normalizado ese comportamiento por años, no ha hecho sino destruir los cimientos de esa “normalidad”.

 

“Perro no come perro”.

El miércoles pasado, Rocío Carrasco se sentaba en directo para responder las preguntas que habían surgido por la emisión de la primera mitad de la serie documental, donde cuenta la versión que, por mucho tiempo, mantuvo guardada y que resultó ser de una terrorífica realidad: los maltratos y abusos físicos y psicológicos estaban presentes en su matrimonio con el ex guardia civil, Antonio David Flores.

Rociíto tampoco se escapó de una paliza por parte de su hija, Rocío Flores, cuando esta tenía 15 años y por el que fue condenada por los juzgados por maltratos continuos hacia su madre, tal como reveló el portal Vanitatis el año pasado, quien tuvo acceso a los documentos que reposan en los tribunales de justicia. A pesar de eso, la hija de Rocío Jurado, siempre ha sido criticada por sus detractores por el nulo trato que tiene con sus hijos.

Uno de esos detractores ha sido Alessandro Lecquio quien, desde “El programa de Ana Rosa” no ha perdido momento para torpedear el testimonio de Rocío Carrasco. Sin embargo, durante el “Rocío en Directo”, la esposa de Fidel Albiac tuvo la oportunidad de ver y escuchar los argumentos del conde y procedió a emitir una frase que quedó para la posteridad: “perro no come perro”, eso con el fin de dar a entender que, entre presuntos maltratadores se entienden y se apoyan. Sin embargo, Alessandro Lecquio también respondió a Rociíto, asegurando que, a él, nunca lo habían acusado de maltratador.

 

Antonia Dell’Atte desmiente a Alessandro Lecquio.

Antonia Dell’Atte no pudo permitir que el colaborador afirmara eso y, en su cuenta de Instagram, subió un imagen de la denuncia que ella le puso al conde en 1991 por “abandono familiar y maltrato físico y psíquico”, agregando que ella fue la primera mujer en España que denunciaba algo así y que llamaba a las cosas por su nombre.

La modelo y presentadora fue abordada por un reportero de “Sálvame” y aprovechó para reafirmar su testimonio: “he sido la primera en España, una italiana, en denunciar los malos tratos. En el 91, la justicia me dio la razón. He sido una de las primeras en apoyar a todas las mujeres maltratadas, asesinadas… la verdad es una y absoluta: o uno miente o el otro dice la verdad. Y yo siempre he dicho la verdad”.

Agregó también que “yo he sido una protectora de los hijos. Primero los hijos y luego yo. Yo me he quitado del medio para proteger a mi hijo; y mi hijo no tiene trauma. Mi hijo sabe perdonar y ha perdonado, pero te voy a decir la última. Lo peor de todo: los cómplices… los cómplices del maltratador. Un testimonio como yo, una mujer de fe, he perdonado a mi verdugo”.

Ante tal testimonio, Jorge Javier Vázquez solo atinó a decir que: “yo, si fuera Lecquio, lo único que debería esperar es, no sé si en su caso es creyente, pero rezar y confiar en el futuro porque, creo, tiene una salida complicada”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar