martes, 11 de mayo de 2021

Luis Ojeda Suárez por qué murió: Lola Ortiz rompe su silencio tras fallecer su novio

El joven jugaba en el U.D Las Palmas y su novia era una extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'


Luis Ojeda Suárez por qué murió: Lola Ortiz rompe su silencio tras fallecer su novio
  • whatsapp
  • linkedin

Lola Ortiz, la que fuera tronista del dating show de cuatro de 'Mujeres y hombres y viceversa' se encuentra viviendo su momento más trágico en la actualidad tras conocerse el fallecimiento repentino de su novio Luis Ojeda Suárez, el canario exjugador del U.D Las Palmas. Lejos de mantener silencio tras conocerse la dolorosa noticia, la canaria ha hablado a través de sus redes sociales tras lo sucedido pese a desconocerse hasta la fecha las causas del fallecimiento de su novio de apenas 20 años de edad. Luis  Ojeda Suárez y Lola Ortiz confirmaban su relación hace apenas unos meses y ambos mostraban en redes sociales fotografías de su día a día juntos. 

Ahora, ha sido la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' la que se muestra desconsolada con la pérdida de su novio pese a que en redes sociales ya empiezan a rumorearse las causas de su fallecimiento con tan sólo 20 años. Fue hace tan sólo tres semanas cuando Lola anunciaba su noviazgo con el joven canario asegurando: «Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas», colgaba hace apenas tres semanas Lola en su perfil junto a Luis Ojeda. Lo que menos pensaba es que en menos de un mes perdería a su pareja.

Lola ha querido despedirse de su novio a través de las redes sociales a través de una storie de Instagram. «Te echo de menos, Luis, no soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo, ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado, vainilla», escribía. «Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy totalmente destrozada, no sé cómo llevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma. Y ahora ya no está, se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Gracias, familia, por todos los mensajes», añadía. Lola Ortiz incluso compartía la que define como la canción de la pareja, un tema de Carla Morrison, titulado Disfruto. 

Por las publicaciones de Lola Ortiz, el joven acababa de celebrar su cumpleaños. «Feliz cumpleaños cariño aunque parece que el cumple es mío, porque vaya regalo me llevo».La noticia ha sido emitida por el equipo para el que Luis jugaba hace un tiempo, el UD Las Palmas, que hacía este comunicado público:  «Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP»

Desde la Federación Española de Fútbol también mostraban su pesar. «La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos de Luis Ojeda, exjugador de la @UDLP_Oficial en sus categorías inferiores, fallecido a la temprana edad de 20 años». Después, en redes sociales de medios de comunicación como Telecinco anunciaban que Ojeda, pareja de Lola de 'MYHYV' había fallecido de forma repentina. Lola Ortiz saltó a la fama en 2014 tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes. En la actualidad cuenta con un videoblog en MTMAD bautizado como Llámame Lola, donde narra diversos pasajes sobre su día a día.

Te puede interesar