Rocío Carrasco, exclusiva en “Socialité”

Tras la tormenta mediática que significó el “Rocío en Directo”, “Socialité” tuvo acceso a Rocío Carrasco quien aprovechó para contar como se sintió
Joem
España
24.04.2021
Compartir:

“Se avecina una tormenta”. Esa fue la predicción que hizo Antonio David cuando el pasado mes de marzo, se reveló que, Rocío Carrasco, su ex esposa, finalmente accedió a desmontar “la gran mentira del corazón” al “contar la verdad para seguir viva”. Y no se equivocó.

Medios tradicionales, medios de prensa rosa y del corazón, celebridades, políticos y el público en general han seguido, emisión tras emisión, cada episodio de la serie documental transmitida por Telecinco. Aunque desde el inicio, sus números de audiencia han ido bajando, en comparación con el primer episodio, no deja de estar aún muy por encima de los programas con quien compite por la preferencia del público, y Twitter se convirtió en la plataforma predilecta de los seguidores y detractores de la hija de “la más grande” para debatir cada tópico presentado en el programa.

El pasado miércoles, también marcó un hito en la televisión. Rocío Carrasco se presentaba en directo para responder las preguntas e inquietudes que han venido surgiendo sobre cada evento de su vida que ha contado. Aunque por el desorden y la improvisación de los tertulianos, el programa fue considerado como una oportunidad perdida por no profundizar en los temas sino que, a pesar de los esfuerzos de Carlota Corredera por mantener centrado el tema, se sintió como si fuera una versión dramática de “Supervivientes” o un “Deluxe”, cosa que no pasó desapercibida ante la audiencia quien abucheó a Jorge Javier y a María Patiño, pidiendo incluso que no regresaran al programa.

 

Exclusiva de Rocío Carrasco a “Socialité”

Fue al terminar el programa, Rocío en Directo, que “Socialité" tuvo acceso a Rocío Carrasco. Rociíto, visiblemente tranquila, comentó cómo se sentía: “me siento bien, me siento bien”, dijo, “he entrado muy nerviosa, pero estoy bien”.

La entrevistadora no dejó pasar la oportunidad para hacer una comparación de su estado de ánimo durante la serie documental y el “Rocío en Directo”: “¿más liberada aún que cuando que cuando hiciste docuserie?”. Y Rociíto contestó que “no es más liberada aún, sino que si ha servido para esclarecer algunos puntos que hubiese pues, satisfecha”.

Explicó también por qué eligió presentarse, precisamente, en este momento, luego del episodio 7: “porque consideré que era el ecuador de la docuserie y creía que, si se terminaba la docuserie, había demasiada información para tener que ir aclarando punto por punto, entonces me parecía correcto que al ser a la mitad, pues ya había información suficiente como para hacerlo”.

La reportera le señaló que, gracias a esa docuserie, se han polarizado las posiciones frente a ella y le cuestionó sobre si se quedaba con quienes la seguían cuestionando o con quienes habrían arropado su testimonio: “yo, por supuestísimo, me quedo con el arrope”. La periodista también le resaltó que le han demostrado mucho cariño.

La madre de Rocío Flores comentó con una sonrisa que “que haya entrado Fidel (Albiac) me ha hecho ilusión, me ha vuelto loca porque no me lo esperaba, vamos,  ni por un asomo. Yo sé que, para él, no ha sido fácil dar ese paso y bueno, luego me ha hecho mucha ilusión Yolanda, Paulina, Pablo… mucha ilusión”.

Aseguró no mostrarse temerosa al futuro ni a lo que puedan hacer Antonio David o su hija: “yo ya no tengo miedo. He dicho esto porque lo puedo hacer, me encuentro fuerte para hacerlo y ya el miedo pasó”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet