sábado, 8 de mayo de 2021

Rocío Carrasco: " Mi ex tiene la culpa de la paliza que me dió mi hija"

La protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' dejó entrever que esa agresión pudo ser orquestada por Antonio David Flores


Rocío Carrasco: " Mi ex tiene la culpa de la paliza que me dió mi hija"
  • whatsapp
  • linkedin

La entrevista más esperada de los últimos días en Telecinco por fin vió la luz el pasado miércoles en la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. La ex de Antonio David Flores se sentaba en el plató del programa junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez para relatar uno de los episodios más amargos de su vida tras recibir una gran paliza por parte de su hija Rocío Flores que en aquellos momentos era menor de edad.

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez daban la bienvenida al plató a Rocío Carrasco entre música y lágrimas

La madre de Rocío y David Flores quiso relatar el suceso ocurrido después de más de 20 años con la excusa de que un conocido diario digital lo ofreciera en exclusiva sin que ella pudiera evitarla. El diario en cuestión fue Vanitatis donde se relata con pelos y señales tras una ardua investigación que fue lo que ocurrió aquel día de julio cuando a las 8 de la mañana madre e hija se enzarzaban en una dura pelea donde Rocío Carrasco acabó por los suelos semi inconsciente y con contusiones que la obligaron acudir a un centro hospitalario.

Rocío Carrasco: " Mi hija me dejó tirada en el suelo y se marchó a las clases de verano no sin antes llamar a su padre"

La hija de Rocío Jurado indicaba que Rocío Flores la dejo herida en el suelo y salió de casa donde le esperaba el chófer para llevarla a las clases de verano. " Mi hija sacó un móvil y llamó a su padre para decirle que por fin lo había hecho y que por favor alguien la recogiera de las clases porque nunca más quería volver a querer estar conmigo. Desde entonces no la he vuelto a ver y quiero que quede claro que esa paliza no me la dió ella fue Antonio David Flores. Mi hija pasó de víctima a verdugo por culpa de este ser maldito"

Rocío Carrasco: "No hablaré con mi hija hasta que no me encuentre preparada para ello"

Ante la gran pregunta de porque no quiere hablar con Rocío Flores la respuesta de Rocío Carrasco fue tajante: " Cuando mis médicos me lo aconsejen y yo esté preparada entonces hablaré con Rocío. Ahora no es el momento porque podría ocurrir que todo volviera a ir mal y sería como comenzar en la casilla de salida". Los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram volvieron a dudar ante las declaraciones de la protagonista asegurando que vuelve a ser una excusa no querer hablar y estar con sus hijos por mucho que un médico se lo haya prescrito. " No entiendo a esta mujer y sigo sin creerme la versión de todo lo que cuenta de su hija. La está exponiendo innecesariamente ante muchas personas que a partir de ahora puedan incluso insultarla por la calle", aseguraban algunas personas en Twitter.

Te puede interesar