lunes, 10 de mayo de 2021

El gran bombazo de Rocío Carrasco este miércoles contra su hija: la tira por los suelos

Una sentencia judicial y una orden de alejamiento marcarán el programa del próximo miércoles


El gran bombazo de Rocío Carrasco este miércoles contra su hija: la tira por los suelos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se sentará el próximo miércoles en el plató de su docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado decidió romper su silencio en el plató y la pasada semana anunciaba por todo lo alto su regreso a los platós para contar, en mitad de la docuserie sobre su vida, algunos detalles de la misma. Sin embargo, todo esto podría acarrear más consecuencias contra su hija Rocío Flores, con quien guarda una pésima relación en la actualidad. Tras años sin hablarse, Rocío Flores es consciente de que su madre romperá su silencio el próximo miércoles y con la finalidad de frenar su testimonio, le enviaba un desgarrador mensaje desde 'El Programa de AR'.

Hablará por primera vez del distanciamiento con su hija: malos tratos en 2012

La joven fue condenada en el año 2012 por maltrato continuado, injurias, entre otros delitos de maltrato contra su madre. Pese a que Rocío Carrasco no ha hablado hasta la fecha de este hecho insólito sobre su hija con la finalidad de protegerla, lo cierto es que la docuserie ha llegado a la mitad de la emisión de los capítulos y poco a poco, se ha llegado cronológicamente al episodio en el que madre e hija pierden el contacto para siempre. Lo sucedido sin duda alguna, ha hecho Rocío Carrasco vaya a romper su silencio por vez primera y lo que puede contar sobre su hija la dejaría en el peor lugar.

Rocío Carrasco no coge el teléfono a sus hijos tras la sentencia de maltrato

Tras ser rogada por Rocío Flores para que coja el teléfono y llame a sus hijos, Rocío Carrasco tiene claro no querer hablar con ellos al menos por ese medio. De hecho, Carrasco podría revelar públicamente el motivo del distanciamiento con su hija: una orden de alejamiento y una condena de 60 horas de servicios a la comunidad a la que Rocío Flores tuvo que obedecer pese a que, junto a su padre, Antonio David Flores, intentaron que condenaran a su madre por maltrato, algo que no fue posible.

La paliza que Rocío Flores pegó a su madre y por la que tiene una orden de alejamiento

Ahora, tras conocerse la sentencia de la paliza que Rocío Flores propinó a su madre, este miércoles será decisivo y el escenario no pinta nada bien para mejorar la relación entre madre e hija. Rocío Carrasco será preguntada sobre la relación con su hija y los motivos por los que no le coge el teléfono mientras que su hija, será puesta en evidencia por primera vez en un plató de televisión. Ahora, parecen evidentes los motivos por los que Rocío Flores ruega a su madre hablar las cosas fuera de los focos.

Sin embargo, otros aseguran directamente que Rocío Carrasco no coge el teléfono a su hija porque posiblemente, podría usarlo en su contra y grabar las conversaciones telefónicas que tengan. Antonio David sería el que estaría detrás de esto, pues el excolaborador de Sálvame ya ha agotado todas las vías y está despedido de Mediaset, sin contratos de publicidad en sus redes sociales y sin ninguna fuente de ingresos a raíz del testimonio de su exmujer donde lo tilda de maltratador.

Te puede interesar