lunes, 10 de mayo de 2021

Primeras imágenes: Mila Ximénez, mucho más delgada tras su ingreso hospitalario

La colaboradora de 'Sálvame' sale a dar un paseo en compañía de sus hermanos después de haber recibido el alta


Primeras imágenes: Mila Ximénez, mucho más delgada tras su ingreso hospitalario
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez ha salido a dar un paseo en compañía de sus hermanos tras recibir el alta. Este sábado, 'Socialité', el programa de mediodía de los fines de semana en Telecinco, mostraba un pequeño vídeo en el que se podía ver a la periodista andando por las calles de Madrid, aunque lo tenía que hacer ayudada de sus familiares, a los que iba agarrada en todo momento. La colaboradora de 'Sálvame', visiblemente más delgada, sigue recibiendo el apoyo y el cariño de sus seres queridos y compañeros de profesión en su lucha contra el cáncer, sobre todo después de haber pasado unos días en el hospital para realizarse unas pruebas médicas.

Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o María Patiño son algunos de los amigos y colegas que se han mostrado preocupados por Mila. No obstante, según ha indicado 'Socialité', el estado de salud de la polemista no reviste gravedad y se va recuperando poco a poco de esta nueva recaída. Ya el presentador de 'Sálvame' dijo hace días que le había notado la voz cambiada para mejor y la hija mayor de María Teresa Campos habló en una revista al respecto de este progreso.

"Gracias a Dios está mejor. Ha habido un momento que me he preocupado, no te voy a mentir. Sé que ha salido de ahí, sus hermanos le han influido muchísimo. Llamo a su teléfono. Si tiene ganas de hablar, me lo coge ella", eran las palabras de Terelu en la mencionada publicación. "La mayor inyección de vida que recibe es cuando viene su hija, Alba Santana, le pone firme y eso está bien", añadía la comunicadora.

Por su parte, María Patiño, conductora de 'Socialité' y compañera de Ximénez en 'Sálvame', ha asegurado que se alegra de ver las imágenes de Mila dando un paseo, pues nota mejoría en ella. "Mila es fuerte y tiene ganas de luchar, pero la importancia de su familia está siendo extraordinaria. Qué suerte. Tanto tu hija como tus hermanos son para quitarse el sombrero", ha dicho la periodista.

Mila Ximénez se encuentra en casa desde principios de este mismo mes de abril tras pasar unos días ingresada en el madrileño Hospital de la Luz. El motivo era realizarse unas pruebas que tienen que ver con el cáncer de pulmón que la colaboradora de Mediaset padece desde junio del pasado año.

Fuentes cercanas a Mila aseguraron entonces que la tertuliana lo había pasado mal. De hecho, y de acuerdo con la información recogida aquellos días por el portal online Informalia, que pudo hablar con un amigo de Ximénez, la ex de Manolo Santana se planteó incluso abandonar el tratamiento. "Ya no puede más, su lucha contra el cáncer es tan dura que se le pasa por la cabeza tirar la toalla", desveló esta persona.

Pero lo que no pierde Mila es el amor de sus seres queridos. Sus familiares y amigos le muestran continuamente su cariño no solo a través de las redes sociales, sino también de manera privada. Todos están pendientes de su estado de salud. La propia Patiño fue incluso a verla al hospital y contó que su compañera hablaría cuando lo considerara oportuno. "No hay un solo día en el que sus familiares y personas más cercanas la suelten de la mano", declaró la también presentadora ocasional del 'Deluxe'

Te puede interesar