lunes, 10 de mayo de 2021

Rosa Benito quedó como una mentirosa

Rosa Benito, quien viene siguiendo y opinando sobre el documental de Rocío Carrasco, quedó como una mentirosa en "Viva la vida"


Rosa Benito quedó como una mentirosa
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío, contar la verdad para seguir viva, se ha convertido en un fenómeno de la televisión. Aunque ha disminuido su cuota de audiencia en cada presentación, aún se mantiene como el programa más visto y comentado en redes sociales en la actualidad. Es que la cantidad de revelaciones que está haciendo Rocío Carrasco han removido los cimientos de personajes e historias y han demostrado, con pruebas que, la verdad es otra: existe otra versión.

En el último programa de la serie documental, Rocío Carrasco, aseguró que, con la muerte de su madre, la gran Rocío Jurado, nacía la vida televisiva de muchas personas. Antonio David Flores, Rosa Benito y  Amador Mohedano, fueron las figuras que los espectadores más avispados, se dieron a la tarea de reconocer en el debate que se hace en redes sociales cada vez que un episodio es transmitido.

Aunque Rosa Benito no ha sido nombrada nunca por Rociíto, ésta siempre ha estado pendiente de comentar y salir a desmentir lo que dice la hija de la de Chipiona. Luego del capítulo donde Carrasco afirmó que, en su casa, había una caja fuerte que fue robada por Antonio David, Benito aseguró que eso no podía ser porque ella nunca la había visto: que solo tenía conocimiento de dos. Tras esta declaración, fue le mismo ex de Benito, Amador Mohedano, quien la desmintió, asegurando que esa caja fuerte sí existía. Pero que quien se había llevado las cosas no fue Antonio David sino él mismo, por instrucciones de su hermana, Rocío Jurado, ya que esta no quería perder sus pertenencias.

 

Rosa Benito siguió tratando de desmentir las declaraciones de Rociíto.

En el mismo episodio, la esposa de Fidel Albiac, habló sobre la enfermedad de su madre y cómo llevaron el tratamiento del cáncer que, lamentablemente, se llevó a la más grande de este mundo en junio del 2006.  Durante el programa, Carrasco dijo que “esos meses son terroríficos. Cada día pasaba una cosa una cosa nueva o tenía algo diferente o algo más grave que lo anterior. Y así estuvimos todo el tiempo que estuvimos ahí. Fue horroroso. Como éramos muchos, hicimos turnos rotativos: de mañana, tarde y noche”.  Y luego, a través de su cuenta de Twitter, Benito escribió: Mentira. Como no se sabía a qué parte del testimonio se refería, fue a hacer su trabajo de colaboradora en “Ya es mediodía”.

De acuerdo a la ex pareja de Amador Mohedano, Rocío Carrasco no se había quedado ni una sola noche a hacerle compañía a su madre: “no estuvo ni una (noche). Es verdad que había tres turnos divididos entre mi cuñada Gloria, ella y yo… se lo duras que son las noches y a mí me gustan. Así que soy yo las que las hago junto a Lourdes”. Dio a entender también que solo ella y Gloria estaban junto a Jurado ya que, Rociíto, nunca estaba allí: iba un rato a la clínica y luego se iba con Fidel.

 

Rosa Benito fue desmentida en "Viva la vida".

Fue durante la emisión de “Viva la vida” del sábado que, Rosa Benito, fue desmentida nuevamente. Los colaboradores del programa usaron la hemeroteca para rebatir su argumento, específicamente, dieron cuenta de tres momentos claves.

El primero, fue la última entrevista que dio Rocío Jurado, donde declaró que: “mi hija no se apartó de mi cama ni un solo día”. Contundente.  Segundo, la misma Rosa Benito en Houston: “yo me quedo durante todo el día con Rocío Jurado porque la acicalo y Rocío me pide que la acompañe a las pruebas” y, la tercera declaración, ya en Madrid, “mantenemos los turnos es el hospital de Madrid los mismos que teníamos en Houston: Rocío Carrasco va por la mañana, Gloria va por la tarde y yo por la noche porque me gusta hacer a mí las noches”.

Explicaron también que, durante el documental, Rocío Carrasco, en ningún momento dijo que ella se hacía todas las noches en el hospital; ella llega un momento en que decide y suplica a su familia que se hagan turnos para que ella pudiera disfrutar también de su madre durante el día… turnos que la propia Rosa Benito confirmó, negando así la versión que esta dio en “Ya es mediodía” donde aseguraba que ella se quedaba todas las noches mientras Rocío se iba con Fidel.

Te puede interesar