Rocío Carrasco anunció que demandará a su tío, Amador Mohedano

Rocío Carrasco, siguió desmintiendo testimonios de las personas que se han encargado de crear una falsa imagen de ella, y amenazó con tomar medidas judiciales.
Joem
España
15.04.2021
Compartir:

El pasado mes de julio, Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, se sentaba en el plató de “Sábado Deluxe”, para someterse a las preguntas de los colaboradores. Por esas mismas fechas, Rocío Carrasco, su sobrina, fue fichada por TVE para trabajar como tertuilana en el programa “Lazos de sangre”, conducido por Boris Izaguirre.

Ese fichaje, evidentemente, iba a generar mucha polémica, especialmente en lo concerniente a la familia de Rociíto. No hay que negar que, Rocío Jurado y Rocío Carrasco, siempre han sido motivo de interés para la prensa del corazón, por lo que sus allegados siempre aprovechan la oportunidad de saltar a la luz pública cada vez que alguna de ellas está en la palestra. Además, con Rocío Carrasco y la falta de relación entre los familiares cercanos a su madre, hay un interés permanente porque, increíblemente, siempre hay algún nuevo aporte: pareciera que en más de 20 años, no se ha dicho todo.

Sin embargo, luego que Telecinco y Mediaset, finalmente, se hicieran con la versión que había sido callada por la hija de “la más grande” durante todo este tiempo, nuevamente salen los personajes a colación, aunque esta vez sí se han revelado secretos contundentes, que chocan con las versiones que éstos venían dando desde hace años, poniendo en duda la credibilidad de sus testimonios. Es que Rociíto no se ha quedado en palabras: ha entregado pruebas.

 

Pero ¿qué fue lo que dijo Amador Mohedano en esa entrevista?

El ex marido de Rosa Benito, durante la entrevista en “Sábado Deluxe”, aseguró que, mientras su hermana estaba recluida en Houston por su enfermedad, “la de Chipiona” solo mostraba comodidad cuando su ex mujer y su hermana, Gloria Mohedano, estaban en la habitación cuidándola, indicando que, cada vez que Rociíto y Fidel estaban con ella, haciendo el turno que les correspondía, cambiaba su actitud, mostrando alivio solo cuando la joven pareja salían de su cuarto del hospital.

Mohedano también hizo una acusación bastante grave respecto a Fidel Albiac: “parece ser que el interés máximo (de Fidel) era saber qué iba a pasar (con el dinero) una vez que ella muriera”. Tras este comentario, Antonio David Flores, quien estaba como colaborador en ese programa, le comentó que “Fidel (al parecer) estaba más preocupado por saber cuál era el patrimonio que tenía Rocío Jurado”. El ex guardia civil le preguntó a Amador que si le había plantado cara a Rociíto, y este respondió: “no. Yo creo que la vida de está dando… porque arriba no te permiten nada”.

 

Rocío Carrasco expuso su versión y aseguró que demandará a su tío, Amador.

Pero para Rocío Carrasco, las acusaciones que hizo su tío Amador son muy graves y falsas. Además, dejó entrever que, esa entrevista, estuvo preparada desde un principio por su tío y Antonio David, algo que Gema López y Laura Fa había asegurado a los días de emitida. “De esto, solo te voy a decir una cosa… es una entrevista guionizada desde un principio, y del otro, que por desgracia es familia mía, te diré que, de momento, no me voy a pronunciar públicamente sobre él, primero quiero hacerlo por la vida judicial, y luego lo haré ya públicamente”, anunciando que tomará las medidas legales contra su tío.

 

Carlos Ferrando sobre la familia Mohedano.

La familia Mohedano no está quedando bien parada luego de las declaraciones de Rocío Jurado y, para más inri, el periodista, Carlos Ferrando, agregó más datos interesantes.

En una entrevista el periodista afirmó que “es un tema que no me gusta nada, y no me gusta nada lo que está haciendo el resto de la familia (Mohedano). Yo solo sé que la madre (Rocío Jurado) siempre pensó que el dinero se lo iba a quedar, dejando a todo el mundo, Rocío Carrasco, que era su hija del alma, y punto y pelota… y no me gusta nada lo que estoy viendo, prefiero callarme porque me provoca decir cosas que no debería… pero es que ninguno de esa familia, si no hubieran trabajado para Rocío Jurado, pagándoles a su familia, no hubieran existido en este mundo. Ninguno estaba preparado para nada… que va… a Amador lo sacó de un bar que quedaba en el centro de Madrid… gay… en fin, te quiero decir cosas muy duras que han pasado en esa familia, y ella tenía muy claro  que su hija… ella tenía locura con su hija, de verdad… ni Ortega Cano, ni nada… y lo digo con todo respeto, eh… su hija”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet