jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Súplica desesperada de María Teresa Campos a Rocío Flores tras las amenazas

La periodista de Mediaset habla por primera vez de la hija de Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: Súplica desesperada de María Teresa Campos a Rocío Flores tras las amenazas
  • whatsapp
  • linkedin

El documental  'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue salpicando a muchas personas. Rocío Flores, estrenada en las lides de colaboradora con polémica incluida, se ha incorporado hace una semana a El programa de Ana Rosa Quintana y el debate de Supervivientes. Justo en el ojo del huracán, es ahora María Teresa Campos (quien considera a Rocío Carrasco como una hija) quien ha decidido mandar un brutal mensaje a la también hija de Antonio David Flores. Unas palabras que no van a dejar indiferente a nadie.

Las condiciones y exigencias de Rocío Flores para incorporarse a Telecinco

La niña, que fue condenada por un juez tras tres años de maltrato continuado a su madre, ha firmado un contrato con dos productoras: la de Ana Rosa Quintana y la de Supervivientes. Pero lejos de entrar con humildad, ya que está empezando en el medio, se ha propuesto vetar a toda aquella gente incómoda que se atreva a hacerle preguntas por el documental.

Isabel Rábago, Kiko Hernández, Paloma García Pelayo o Belén Ro son solo algunas de sus víctimas. Algo que no ha gustado nada, especialmente con la actitud prepotente que mostró junto a Jordi González en complicidad con su tía Gloria Camila, que defendió a la mujer del hombre que demandó a su madre Rocío Jurado por mil millones de pesetas.

Por si eso fuera poco, las redes sociales ardieron con un hashtag #RocíoFloresCómplice . Y es que para muchos la niña ha dejado de ser víctima para estar conchabada con su padre. Además, el debate de Jordi fue soporifero según algunos porque no se comentaba la chicha ya que Ro prefirió hablar sobre como hacer fuego o como pescar o como había perdido 65 kg, entre otros interesantes temas. No obstante, a pesar de la censura, María Teresa Campos ha sido abordada en la calle donde ha contestado preguntas sobre la novia de Manuel Bedmar.

María Teresa Campos lanza este brutal mensaje a la hija de Rocío Carrasco

De todos es conocida la discrección de la parte de Rocío Carrasco a hablar sobre las polémicas. Fidel Albiac y María Teresa Campos han sido de los más discretos y que más dignidad han mostrado. Por contra, la otra parte se ha mostrado más agresiva y violenta con unas seguidoras supuestamente analfabetas funcionales que son pocas pero hacen mucho ruido.

Sin embargo, la madre de Terelu ha aprovechado unas preguntas de los reporteros en la calle para hablar del documental. "Le estoy muy agradecida a Rocío porque haya decidido contar su verdad y estoy muy agradecida con la respuesta de la gente". A preguntas de Rocío Flores no dudó en afirmar "Estoy seguro de que esa niña es muy inteligente y sabrá lo que tiene que hacer, yo no soy quien para dar consejos".

Tan inteligente ha sido que se ha agenciado dos contratos en Telecinco, ya que su padre (el que decía a Rocío y Fidel que se pusieran a trabajar) se ha quedado en el paro y no se le conoce oficio alguno en estos 20 años más allá de poner verde a su ex, tal y como relata ella en el documental. Las redes sociales ya han exigido el despido de Rocío Flores y la expulsión disciplinaria de Olga, a la que solo hemos visto en Supervivientes hablando, una vez más, de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar