ÚLTIMA HORA: Súplica desesperada de María Teresa Campos a Rocío Flores tras las amenazas

La periodista de Mediaset habla por primera vez de la hija de Rocío Carrasco
Enrique Erre
España
14.04.2021
Compartir:

El documental  ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue salpicando a muchas personas. Rocío Flores, estrenada en las lides de colaboradora con polémica incluida, se ha incorporado hace una semana a El programa de Ana Rosa Quintana y el debate de Supervivientes. Justo en el ojo del huracán, es ahora María Teresa Campos (quien considera a Rocío Carrasco como una hija) quien ha decidido mandar un brutal mensaje a la también hija de Antonio David Flores. Unas palabras que no van a dejar indiferente a nadie.

Las condiciones y exigencias de Rocío Flores para incorporarse a Telecinco

La niña, que fue condenada por un juez tras tres años de maltrato continuado a su madre, ha firmado un contrato con dos productoras: la de Ana Rosa Quintana y la de Supervivientes. Pero lejos de entrar con humildad, ya que está empezando en el medio, se ha propuesto vetar a toda aquella gente incómoda que se atreva a hacerle preguntas por el documental.

Isabel Rábago, Kiko Hernández, Paloma García Pelayo o Belén Ro son solo algunas de sus víctimas. Algo que no ha gustado nada, especialmente con la actitud prepotente que mostró junto a Jordi González en complicidad con su tía Gloria Camila, que defendió a la mujer del hombre que demandó a su madre Rocío Jurado por mil millones de pesetas.

Por si eso fuera poco, las redes sociales ardieron con un hashtag #RocíoFloresCómplice . Y es que para muchos la niña ha dejado de ser víctima para estar conchabada con su padre. Además, el debate de Jordi fue soporifero según algunos porque no se comentaba la chicha ya que Ro prefirió hablar sobre como hacer fuego o como pescar o como había perdido 65 kg, entre otros interesantes temas. No obstante, a pesar de la censura, María Teresa Campos ha sido abordada en la calle donde ha contestado preguntas sobre la novia de Manuel Bedmar.

María Teresa Campos lanza este brutal mensaje a la hija de Rocío Carrasco

De todos es conocida la discrección de la parte de Rocío Carrasco a hablar sobre las polémicas. Fidel Albiac y María Teresa Campos han sido de los más discretos y que más dignidad han mostrado. Por contra, la otra parte se ha mostrado más agresiva y violenta con unas seguidoras supuestamente analfabetas funcionales que son pocas pero hacen mucho ruido.

Sin embargo, la madre de Terelu ha aprovechado unas preguntas de los reporteros en la calle para hablar del documental. “Le estoy muy agradecida a Rocío porque haya decidido contar su verdad y estoy muy agradecida con la respuesta de la gente”. A preguntas de Rocío Flores no dudó en afirmar “Estoy seguro de que esa niña es muy inteligente y sabrá lo que tiene que hacer, yo no soy quien para dar consejos”.

Tan inteligente ha sido que se ha agenciado dos contratos en Telecinco, ya que su padre (el que decía a Rocío y Fidel que se pusieran a trabajar) se ha quedado en el paro y no se le conoce oficio alguno en estos 20 años más allá de poner verde a su ex, tal y como relata ella en el documental. Las redes sociales ya han exigido el despido de Rocío Flores y la expulsión disciplinaria de Olga, a la que solo hemos visto en Supervivientes hablando, una vez más, de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet