Sonsoles, la amante de Antonio David, rompió su silencio

Sonsoles cambió de opinión y decidió contar su testimonio para lavar su reputación, aunque terminó hundiendo a Antonio David
Joem
España
13.04.2021
Compartir:

Fue durante uno de los episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde el nombre de Sonsoles apareció. De acuerdo al testimonio de la hija de “la más grande”, Rocío Carrasco, mientras ella estaba en la espera de su segundo hijo, su para entonces esposo, Antonio David Flores, tenía una amante, con quien descaradamente paseaba y tonteaba frente a Rociíto. Esa chica era, precisamente, Sonsoles.

De acuerdo a la ex del malagueño, Sonsoles trabajaba en un bar, al cual Antonio David visitaba con frecuencia cuando iban a la playa. Rociíto también dio algunos detalles de esa relación extra marital y fueron muchos los medios de comunicación que trataron de ubicarla.

 

Sonsoles explicó cómo se sintió con la presión mediática que está viviendo en estos momentos.

Sin embargo, días después, Sonsoles, envió un documento a Socialité, (ella es amiga de María Patiño) donde explicó cómo se sintió con esa repentina atención mediática, asegurando estar viviendo un auténtico calvario.

En el comunicado explicó que sintió que se vulneró su “derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”. También denunció que “se ha procedido a la grabación y reproducción de conversaciones” sin su autorización. Sonsoles aseguró sentirse preocupada, no solo por lo que le está pasando a ella sino también por la atención que están recibiendo sus seres queridos y familiares: “todo esto está repercutiendo en su entorno familiar, personal y profesional, al ser circunstancias de carácter íntimo”.

Denunció también que se han efectuado “juicios de valor” que pueden lesionar su dignidad y la de su familia, de sus amigos y de su entorno profesional, “menoscabando su honor y atentando contra su propia estimación”. La supuesta amante se siente acosada y la situación le está provocando un “estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia”.

Por ese mismo motivo, Sonsoles tiene la intención de detener “toda difusión de contenidos de la vida íntima,  de su esfera personal o de su aspecto físico, al tratarse estos de instrumentos básicos de identificación, de proyección exterior y de factores imprescindibles  para su reconocimiento como sujeto individual”, dejando muy claro que quiere seguir siendo una total desconocida y no quiere formar parte de los medios de comunicación.

 

Sonsoles cambió de opinión y dio una exclusiva a “Sálvame”.

Fue durante la emisión de este martes que, Sonsoles, rompió su silencio, y "Sálvame" dio un avance de su exclusiva. La que fuera amante de Antonio David, aseguró que la relación que mantuvo con el padre de Rocío Flores fue laboral y sentimental. Se considera que ella siempre va a ser la mujer a quien Antonio David va a negar, sencillamente, para no darle la razón a Rociíto, con quien mantiene una guerra en los tribunales desde hace más de 20 años.

Contó también que, lo de ellos, fue una historia de amor y de años, aunque las palabras que le dedicó después al ex colaborador no fueron nada agradables: “es muy embaucador. Yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón. Es tan soberbio y prepotente, es así en televisión y en la intimidad”, aseguró. También lo llamó “zalamero y manipulador”, asegurando también que, durante el tiempo que estuvo con ella, también estuvo con otras.

Aunque trató de desmentir las pruebas mostradas por Rocío Carrasco en la serie documental, con su testimonio solo pudo corroborar la veracidad del hecho: Antonio David le fue infiel a Rociíto durante el embarazo de su segundo hijo, y no lo fue solamente con una mujer, agregando más ingredientes a esta trama que está lejos de terminar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet