Sonsoles ¿quién es? ¿es acaso otra víctima de Antonio David?

Sonsoles, la supuesta amante de Antonio David salió a la carga y exigió seguir en el anonimato, o al menos, exigir que no den más detalles que permitan identificarla
Joem
España
03.04.2021
Compartir:

Rocío, contar la verdad para seguir viva, sigue sumando personajes a su trama. En el episodio más reciente, Rocío Carrasco contó que Antonio David le fue infiel cuando esta estaba embarazada de su hijo. Lo más sorprendente de todo fue que dio a conocer al nombre de la involucrada: Sonsoles. También dio más datos, aseguró que trabajaba en un bar que frecuentaba el ex guardia civil.

Luego de conocerse esas revelaciones, muchos medios se han dado a la tarea de buscar a la involucrada, quizás para conocer su versión y seguir alimentado al monstruo que se ha liberado luego de que Telecinco aireara el primer episodio de la serie documental donde, la hija de Rocío Jurado, finalmente daría su versión de los hechos, tras 25 años de silencio.

Pero fue en Socialité donde se pudo conocer la reacción de la misteriosa mujer. María Patiño fue la encargada de dar a conocer ciertos detalles de la supuesta amante: vive en un lugar diferente, tiene familia y, hace años, que dio por superada esa relación con el padre de Rocío Flores. De acuerdo a la presentadora, Sonsoles siempre ha vivido con angustia, aun cuando no se especulaba ni se hablaba sobre ella durante el momento en que Antonio David fue contratado para ser colaborador de “Sálvame”.

De acuerdo a Patiño, Sonsoles “siempre hizo hincapié, y ahora todo tiene más sentido. Yo entiendo que Rocío Carrasco es una víctima de su marido… de su ex marido, porque le puso los cuernos con Sonsoles en un momento tan delicado como cuando estaba embarazada… y eso es una realidad que no puede cambiar nadie” y agregó que, Sonsoles, nunca se ha sentido amante.

Para la colaboradora, Sonsoles considera que lo de ella con el ex guardia civil, fue una historia de amor real que perduró en el tiempo: “incluso cuando Rocío Carrasco se divorcia de Antonio David, incluso cuando este comienza su relación con Olga (Moreno), y le costó la vida romper esa relación”. Ella siempre esperó que el ex de Rocío Carrasco la reconociese, pero también concluyó que, para no darle la razón a la hija de “la más grande”, Antonio David la iba a negar de por vida, tanto en público como en privado ¿otra víctima de él?

 

Sonsoles explicó cómo se siente con la presión mediática que está viviendo en estos momentos.

En un documento enviado a Socialité, la supuesta amante de Antonio David Flores, explicó cómo se siente con la repentina atención mediática que está recibiendo, luego que su nombre apareciera en el último episodio de la serie y aseguró estar viviendo un auténtico calvario.

En el comunicado explicó que siente que se está vulnerando su “derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”. También denunció que “se ha procedido a la grabación y reproducción de conversaciones” sin su autorización. Sonsoles aseguró sentirse preocupada, no solo por lo que le está pasando a ella sino también por la atención que están recibiendo sus seres queridos y familiares: “todo esto está repercutiendo en su entorno familiar, personal y profesional, al ser circunstancias de carácter íntimo”.

Denunció también que se han efectuado “juicios de valor” que pueden lesionar su dignidad y la de su familia, de sus amigos y de su entorno profesional, “menoscabando su honor y atentando contra su propia estimación”. La supuesta amante se siente acosada y la situación le está provocando un “estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia”.

Por ese mismo motivo, Sonsoles tiene la intención de detener “toda difusión de contenidos de la vida íntima,  de su esfera personal o de su aspecto físico, al tratarse estos de instrumentos básicos de identificación, de proyección exterior y de factores imprescindibles  para su reconocimiento como sujeto individual”, dejando muy claro que quiere seguir siendo una total desconocida y no quiere formar parte de los medios de comunicación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet