Rocío Flores podría acercarse a Rocío Carrasco por medio de un misterioso comentario

La nieta de Rocío Jurado está en medio del conflicto que se ha creado entre sus padres, a raíz del documental de Telecinco
Maribel Torres
España
13.04.2021
Compartir:

Rocío Flores está viviendo unos días complicados, debido a la guerra que se ha desatado entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, a raíz de las acusaciones realizadas en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que transmite por estos días Telecinco, donde se revelan severas acusaciones contra su padre de violencia de género. La joven siempre ha apoyado a su padre, pero en uno de sus recientes mensajes enviados en redes sociales logró descolocar a sus seguidores.

Y es que por estos días, la nieta de Rocío Jurado se encuentra en el ojo del huracán, después de la transmisión de los primeros capítulos de la controversial serie. Rocío Flores, ante el paso al frente de su madre, ha debutado como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' y también como defensora de Olga Moreno en el programa 'Supervivientes'.

Tras las fuertes desvelaciones de su progenitora, Rocío Flores se ha refugiado en su familia y a muy pocas horas de emitirse el séptimo capítulo del documental, la joven ha lanzado un enigmático mensaje en sus redes sociales. Hasta ahora, Rocío ha demostrado que defenderá siempre a su padre, al igual que a su tía Gloria Camila y al resto de sus seres queridos, pero podría ser que ahora todo comenzara a cambiar.

Rocío Flores confesó que quiere a su madre

Rocío Flores hizo una confesión a Belén Esteban, quien ha tenido la ocasión de reencontrarse con la joven en el plató. Belén confesó muy emocionada: 'me ha dicho que quiere a su madre'. Este mensaje podría, sin duda, cambiarlo todo. 

Tras esta emotiva declaración a Belén Esteban de parte de Rocío Flores, la joven ha publicado un mensaje en sus 'stories', que ahora tiene mucho sentido. Ha escrito 'Quiérete hasta que olvides por qué no lo hacías…Olvida todo menos la alegría…'.

La chica compartió este fragmento de una canción llamada 'Te echo de menos', un tema de Beret que actualmente tiene un gran significado para ella, en medio de la tormenta mediática familiar. Rocío Carrasco ha acusado a su ex-marido de ladrón y de haber inducido terror en la hija de ambos cuando era pequeña.

¿Cerca de una reconciliación entre madre e hija?

Sin duda las publicaciones de Rocío Flores en sus redes sociales son una auténtica declaración de intenciones, que demostraría que realmente la hija de Antonio David podría estar pensando en un reencuentro con Rocío Carrasco, algo que muchos de sus seguidores esperan. El artista musical en sus estrofas continuaba diciendo:'Que lo que duele no es irse, sino darse cuenta tarde de que sí pude quedarme cuando ella ya no, si el amor puede con todo!

Sin embargo, por ahora se desconoce si Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco se han contactado, después de casi diez años distanciadas, pero lo que está muy claro es que el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está calando muy profundamente en el clan Mohedano, especialmente por las fuertes declaraciones dadas por Rocío Carrasco sobre su vija junto a su ex-marido y su muy complicado divorcio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo