martes, 18 de mayo de 2021

Isa Pantoja está molesta con Kiko Rivera por apoyar a Alejandro Albalá

Kiko ha manifestado que apoyará en la nueva edición del programa ‘Supervivientes’ a Alejandro Albalá, exmarido de Isa


Isa Pantoja está molesta con Kiko Rivera por apoyar a Alejandro Albalá
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera tenía varias alternativas por las cuales decantarse para ofrecer su apoyo total en la nueva edición del programa televisivo 'Supervivientes'. Entre ellos se encontraba, Omar Sánchez, el novio de su adorada prima Anabel, contaba con Sylvia Pantoja, también familia de su madre, sin embargo, el Dj ha decidido escoger al que más rechaza su hermana Isa Pantoja: su exmarido.

Alejandro Albalá está en Honduras para participar en el programa 'Supervivientes'

Y es que por estos días, Alejandro Albalá se encuentra en Honduras con la finalidad de mostrar su talento, sin tener que utilizar la coletilla de 'expareja', sin embargo la está teniendo muy presente en el famoso reality. Un hecho que a la hija de Isabel Pantoja no se hace nada de gracia y mucho menos que justamente sea su hermano, quien le brinde apoyo a su antigua pareja.

Durante la visita semanal a 'El programa de Ana Rosa', Isa ha anunciado que juzgará a su ex igual como a cualquier otro concursante, pero si Alejandro habla de ella dijo que le responderá. Aclaró que espera que él no la mencione en la isla y recordó que ella solamente habla de su familia y de ella misma. Dijo que 'no veo bien que él hable de mi', una fuerte afirmación de parte de Isa, que da más peso a lo que aseveró en 'Conexión Honduras'.

Isa está molesta con Alejandro por haber hablado de su familia y dijo: '¡qué hable de la suya!', aclaró que 'no soy de esas personas que dicen que está allí por mí', agregó que comprende que todos tengan derecho a hablar, pero cuando se separaron y no cinco años después. Según Isa, Alejandro siempre espera a que haya un tema sobre ella para hablar.

En 'El programa de Ana Rosa', la hija de la tonadillera expresó su total rechazo en la forma como Alejandro se dirige hacia ella. Dijo que la ha llamado de todo, pero 'lo de loca sobraba'. Unas palabras bastante desacertadas, tras lo cual Isa ha demostrado tener mucha más calma y temple que Alejandro. Isa comprende que entre los dos exista una verdadera amistad, aunque al parecer esta situación no terminará afectando la actual relación de hermanos, que está llena de mucho apoyo y camaradería.

Isa extrañada por el apoyo de su hermano a Alejandro Albalá

Por su parte, el Dj ha demostrado estar 100% del lado de Alejandro, una situación sobre la cual Isa ha dicho que 'no me hace gracia', mientras se mantiene muy extrañada de que haya sido su propio hermano quien sea el gran valedor de su expareja, lo cual según ella debería haber quedado en el ámbito privado. Kiko ha dicho que Alejandro es uno de sus concursantes preferidos en 'Supervivientes'.

Recordó que ambos participaron juntos en un concurso y realmente se llevaron muy bien, sin embargo, no debieron hacerlo público, porque 'no lo veo necesario'. El famoso músico y el hijo de Paz Guerra participaron en 'Gran Hermano Dúo', oportunidad que les valió para comenzar una amistad, algo que sorprendió a todos y, muy especialmente, a su hermana.

Te puede interesar