sábado, 25 de septiembre de 2021

Antonio David cuenta cómo se encuentra Rocío Flores, tras el documental

Antonio David Flores habló con los medios por la polémica creada por Rocío Carrasco


Antonio David cuenta cómo se encuentra Rocío Flores, tras el documental
  • whatsapp
  • linkedin

Finalmente Antonio David Flores rompió su silencio en respuesta a las fuertes confesiones que se han desvelado en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El excolaborador del programa 'Salvame', quien viajó desde Málaga hasta Madrid para reunirse son su abogado ha hablado, por primera vez, ante los medios:'Estoy bien. Tranquilo y fuerte'. 'No estoy escondido'. 'Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales que tenga que tomar, las oportunas, las que me recomienden. Se me está difamando, calumniando, y creo que me encuentro en el derecho de poder hacerlo'; explicó el ex concursante de 'Gran Hemano VIP 7', sobre las polémicas revelaciones de su exmujer.

Por otra parte, Antonio David resolvió una de las más fuertes incógnitas de esta guerra mediática y se refiere a su hija. La gente desea saber ¿cómo se encuentra realmente Rocío Flores, ante el paso al frente de su madre Rocío Carrasco?, con quien no ha compartido desde hace años.

Antonio David dice que su primiogénica no se encuentra bien

Sobre su primogénita, Antonio David ha declarado que en estos momentos ella no se encuentra 'lo bien que debería encontrarse'. 'Es obvio, pero ella está fuerte y estamos fuertes todos, que es lo más importante en estos casos'; confesó sobre la chica dejando claro que en estos momentos es muy importante para él el bienestar de sus hijos, ante el monumental revuelo mediático que se ha afectado a toda la familia, tras el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

¿Una posible reconciliación entre madre e hija?

Durante sus declaraciones, Antonio David reaccionó ante un posible y futuro acercamiento entre Rocío Flores y su madre, pero ¡ha tirado balcones afuera! cuando se sinceró e hizo una pregunta ¿realmente pensáis que ese documental se realizó con la intención de acercar posturas?, declaró. La afirmación del excolaborador hace dudar de que esto pudiera ocurrir.

Por su parte, Rocío Flores quien se encuentra por estos días en Madrid, ha buscado refugio y cobijo en la casa de su tía, Gloria Camila, mientras cumple con algunos compromisos de trabajo. Para muchos la exsuperviviente es la principal víctima de esta guerra, que parece que apenas comienza.

Sobre este tema, Belén Esteban ha dicho que 'Rocío Flores es la única víctima en toda esta historia'. 'Creo que va a hacerle muchas preguntas a su padre'; refiriéndose a las revelaciones de Rocío Carrasco sobre su exmarido, a quien acusó de ladrón e infiel, entre otras barbaridades.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Flores se ha lamentado entre lágrimas no tener ningún tipo de relación desde hace varios años con sus hijos. Totalmente rota declaró en el último episodio transmitido de la docuserie que 'prefiero pensar que yo no le he hecho daño a mis hijos;a lo mejor me he equivocado, todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro'. Igualmente sobre este tema acusó en el programa a Antonio David de haber fomentado el distanciamiento con sus hijos, a raíz de su traumático divorcio.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar