jueves, 29 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Flores responde a Belén Ro tras intentar destruir a su padre

Guerra abierta con explosiones de ambos bandos: el de Rocío Carrasco y el de Antonio David Flores


ÚLTIMA HORA: Rocío Flores responde a Belén Ro tras intentar destruir a su padre
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez vuelve al foco mediático aprovechando el polémico documental de Rocío Carrasco. La histórica colaboradora de Maria Teresa Campos sigue paso a paso el programa que ha vuelto a la palestra a la madre de Rocío Flores. Y es que aunque dejo de participar en Telecinco y Sálvame a raiz de enfrentamientos con Antonio David Flores. Rocío Flores (hija de su amiga Rocío Carrasco) y su padre siguen en su punto de mira y no va a parar hasta que se haga justicia con su ex-compañera de Día a Día. Es por eso que no ha dudado en destapar algo que su familia no querría que saliese. Y Rocío Flores ha decidido poner un alto.

En el amor y en la guerra todo vale

De todos es conocido la buena relación que mantiene Belén Rodríguez con Rocío Carrasco. Su presencia en televisión se ha saldado con fuertes enfrentamientos con Raquel Mosquera e incluso con Antonio David, de quien dice que llegó a vetarlo en los debates de Supervivientes. Es por ello que la venganza se sirve en plato frío y la pupila de María Teresa Campos ha rescatado un episodio que afecta duramente al ex-guardia civil. Un golpe bajo que involucra a una persona y nos retrotrae al anterior reality de Mediaset: Adara Molinero.

El peligroso mensaje de Belén Ro para destruir a Rocío Flores

A todos sorprendió ver otra vez a Belén Rodríguez en Sálvame y en el propio programa Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Desde que abandonara Mediaset para no coincidir con el malo del cuento, Antonio David Flores, solo supimos de ella que no quería que Rocío Flores ganase Supervivientes, cosa que logró.

Su postura no ha variado ni un ápice, sigue al lado de su amiga y Fidel Albiac. De hecho, ella fue una de las que acogió al sevillano cuando el famoso accidente relatado en uno de los últimos episodios tras el desprecio de Pedro Carrasco, Ortega Cano y Amador Mohedano.

Sin embargo, ahora el ex-guardia civil, pareja de la próxima concursante de Supervivientes Olga Moreno, ha dejado de ser el único en su punto de mira y la niña Rocío Flores forma parte también de sus víctimas. Y es que la que es una hija para María Teresa Campos no ha dudado en declarar que la niña es un títere en manos del padre, y que no tiene ninguna intención de reconciliarse con su madre. Además, como Sálvame y Viva la Vida, han hecho referencia a la famosa sentencia condenatoria donde se relata una brutal paliza de la hija a la madre por una mandarina. 

Rocío Flores responde y da donde más duele

A pesar de que se ha mantenido al margen de todo y que ha querido intervenir en el primer capítulo del documental para construir puentes (o eso dice ella), lo cierto es que la verdad de Rocío Carrasco está siendo apoyada por todo el mundo a pesar de boicots minoritarios de gente que no tiene nada que hacer en su vida. Es por ello que Antonio David Flores se ha convertido hoy en día en el enemigo número 1 de España.

Y la niña, hoy en día, se encuentra en un mar de dudas ya que Rocío Carrasco está aportando multitud de pruebas que le están haciendo dudar de las versiones retorcidas que le ha enseñado su progenitor a lo largo de su vida. Pero no por ello es desagradecida, y sigue apoyando a su madrastra Olga Moreno pese a todo, así como al resto de su familia materna y paterna, ya que por primera vez se ha involucrado a Eugenia, la madre de Antonio David y otra de sus hermanas.

Su mejor respuesta ha sido demostrar que ella se refugia en el trabajo, algo que le falta a Belén Ro, y por tanto, a menos que sea a golpe de exclusiva y cobrando un pastizal; Rocío Flores solo muestra su nuevo trabajo como modelo y comparte frases motivadoras como esta que podría ser un dardo envenenado a la enemiga número uno de su padre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar