Rocío Carrasco recordó el terror que Antonio David infundía en su hija

La hija de Rocío Jurado dijo que su hija padecía de terrores nocturnos y que su padre era el responsable
Maribel Torres
España
05.04.2021
Compartir:

Rocío Carrasco volvió a sorprender a la audiencia española con el episodio transmitido el domingo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y reveló algunos impactantes capítulos sobre su convivencia con su exmarido, Antonio David Flores. Las palabras que la protagonista ha dedicado a sus dos hijos durante los primeros cinco capítulos del documental son las que más han impactado.

Rocío Carrasco habló mucho sobre su rol como madre y ha dado una sincera reflexión, en relación al por qué se ha mantenido distanciada y no tiene ningún tipo de relación con sus dos hijos, Rocío y David, desde hace al menos ocho años. Durante el siguiente episodio de la controversial serie que emite Telecinco, el documental promete profundizar mucho más en esta parte de su historia, que es sin duda, la que más ha dolido en el alma.

El próximo capítulo de la serie se emitirá el 7 de abril

Muy conmovida, Rocío Carrasco contó en el cebo de su capítulo número seis, que tiene previsto emitirse el próximo miércoles 7 de abril, cómo pudo descubrir lo que para ella como mamá, fue una gran puñalada para Antonio David Flores.

En la docuserie se comentó que Rocío Flores padecía de fuertes terrores nocturnos cuando era una niña pequeña y, sobre este tema, Rocío explicó que una noche la niña se sentía muy aterrada y le pidió dormir junto a su hermano. Rocío ha dicho que antes de acostarlos siempre besaba a sus pequeños hijos en la frente, pero esa noche 'cuando fui a apagar la luz y cerrar la puerta empezó a gritar que 'no la cerrara', en ese momento me senté a hablar con ella', relató Rocío Flores.

Rocío estaba preocupada por la situación que vivía su pequeña hija y en ese preciso momento se le encendió la alarma y descubrió que había algo más, debido a los fuertes miedos que sentía su primogénita. La niña le decía a su madre 'la luz no', 'la puerta no' y decidió sentarse para hablar con la pequeña. Su hija entristecida le dijo a Rocío 'mamá es que papá me ha dicho que cuanto tu nos acuestas, Fidel y tú os vais de la casa y nos dejais solos', explicaba la pequeña llena de lágrimas.

Rocío dijo que no quería un divorcio traumático

Otro de los temas narrados por Rocío en el documental se relaciona con su proceso de divorcio, que implicó muchos problemas para ella. Rocío explicó que en ese momento 'no quería un modelo de separación diferente del que había vivido en mi casa, yo pensaba que tendríamos esa relación de que si algún día me necesitara me tuviera. Agregó que a pesar de todo, no deseaba 'cosas malas, ni malos rollos', pero lamentablemente no fue así.

Sin embargo, Rocío explicó que las cosas se pusieron muy feas entre ellos y lamentó que sus dos hijos estuvieran padeciendo en medio de esta guerra y se convirtieran en las grandes víctimas. Sus hijos han padecido los fuertes problemas de la custodia, han convivido durante un tiempo con su madre y otro con su padre, pero finalmente rompieron toda relación con Rocío Carrasco, al parecer, por las influencias de Antonio David.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet