sábado, 24 de julio de 2021

LIDLT3: Lucía se olvida de Isaac, estrena nuevo novio y se revela una homosexualidad

'La isla de las tentaciones 3' sigue sorprendiendo a la audiencia con nuevas parejas


LIDLT3: Lucía se olvida de Isaac, estrena nuevo novio y se revela una homosexualidad
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 ha llegado a su final con tan sólo una pareja viva, la formada por Hugo y Lara. Sin embargo, las redes sociales nos están dejando en evidencia la situación vivida en los últimos días con algunos de los concursantes. Mientras que Marina e Isaac dejaron su relación y 'Lobo' tuvo un affaire con Lucía, la ex de Manuel, ahora, todo indica que Lucía ha rehecho su vida con un joven llamado también Manuel. Así lo revelan sus redes sociales, donde la joven posa sonriente junto con este nuevo chico, con quien parece ser más que un amigo. Como confirmamos hace apenas unas semanas, tras la ruptura de Marina e Isaac, Lucía se vio con Lobo en Madrid y más tarde en Puerto Real.

Sin embargo, su relación no ha llegado a buen puerto y mientras que a Isaac se le está vinculando con un pasado homosexual de la mano del colaborador de Sálvame Miguel Frigenti, ahora, Lucía ha posado con un joven que no ha dejado a nadie indiferente. De nombre Manuel, como su expareja, Lucía aparece con él en stories de Instagram al igual que el joven, con unas fotos donde están de lo más acaramelados. A esto habría que sumarle el romance de Lobo con Miguel Frigenti. El joven habría mantenido relaciones con mujeres para ocultar su verdadera orientación sexual como han confirmado.

 Kiko Hernández aportó un nuevo dato sobre Isaac, cuyo perfil ha resultado ser bastante polémico. Y es que el participante conocido como Lobo también habría “estado” con alguien de Sálvame, y que no sería una mujer.Según el relato de Kiko, un amigo de Isaac le contó esta información, y que el programa decidió no sacar nada porque no había pruebas, y porque el colaborador señalado, Miguel Frigenti, tenía novio. Sin embargo, las pruebas llegaron al móvil de Kiko.

“No me extrañaría que se inventase que ha estado conmigo este chico para aumentar su popularidad” decía el periodista. La presentadora Carlota Corredera, por su parte, apuntaba que el programa ya estaba analizando esas pruebas para ver si eran ciertas.

Poco después, se hablaba de que la prueba sería un vídeo en el que Isaac enseñaría sus partes íntimas, un vídeo que Miguel reconocería tener en su teléfono. “¿Yo salgo en ese vídeo? Pues ya está. A mí me lo manda una persona, pero yo tampoco lo pido”, aclaraba Miguel Frigenti, que reconocía estar preocupado “por si han manipulado algo. Yo estoy tranquilo por mí, pero estoy con una persona que ahora mismo no está muy bien”, se lamentó.“Tengo la conciencia super tranquila. He hablado con mi novio y está cabreado, porque es la segunda vez que me pasa esto. Y todos sus amigos y su familia, que no soy santo de su devoción, le empezaron a decir cosas. Yo con este chico no tengo absolutamente nada”.

Por su parte, Isaac ha aprovechado un vídeo en directo para desmentir que haya estado con Miguel Frigenti y ha tildado de ridícula la información, aunque son muchos los que apuntan a que Isaac es homosexual y tiene relaciones con mujeres solamente para ocultar su verdadera orientación sexual.

 

Te puede interesar