Rocío Carrasco acusó a Antonio David de robarle una caja fuerte

La hija de Rocío Jurado y Pedro Flores revelará detalles de su divorcio en los próximos episodios de su serie
Maribel Torres
España
02.04.2021
Compartir:

En mes de noviembre del año 1999 ocurrió un robo de una caja fuerte en la casa de Rocío Jurado, situada en La Moraleja. Este es uno de los incidentes sobre el cual comentará Rocío Carrasco en los nuevos episodios de su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde acusa a Antonio David Flores de ser el responsable de este hurto, de acuerdo a los trailers sobre la serie presentados en ‘Salvame’. Los nuevos nombres de los episodios del documental, que lleva récords de audiencia son: ‘Muera el amor’ y ‘A que no te vas’, durante los cuales Rocío desvelará los comienzos de su divorcio, una complicada batalla legal que duró varios años.

Rocío señaló a su exmarido como el responsable del hurto y comentó qué contenía esta caja fuerte, tras argumentar que ‘quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio en La Moraleja es el padre de mis niños’.

La caja fuerte robada contenía joyas de valor para Rocío

Rocío dijo que la caja de seguridad contenía valiosas joyas, un anillo que su padrino le obsequió cuando era pequeña y que su madre le guardó hasta que fuera mayor de edad, un Rolex de acero, relojes de Cartier y documentos que eran de su propiedad.

Este ha sido un misterioso robo sobre el cual se habló durante varios años. Lidia Lozano en el programa ‘Salvame’ había dicho que ‘parece ser que hubo un robo en La Moraleja, donde estaban las famosas cartas que Antonio David le vendió a la prensa’.

Los nuevos episodios mantienen altas expectativas en la audiencia, tanto como las anteriores entregas, en las cuales la hija de ‘la más grande’ explicó algunos momentos en su vida, tales como el nacimiento de su primera hija, Rocío Flores, las difíciles situaciones que vivió durante su segundo embarazo y como soportó las primeras infidelidades de su exmarido.

Rocío hablará sobre el comienzo de su relación con Fidel Abiac

Adicionalmente, otro de los momentos más esperados durante el episodio de la serie ‘Muera el amor’ se refiere a la historia de cómo Rocío conoció a Fidel Abiac y el inicio de su relación sentimental. Comentará otros detalles, como la adopción en Colombia de José Fernando y Gloria Camila. Además narrará sobre los motivos que generaron la tensa relación entre la hija de la cantante con Gloria Camila y sobre el cual los espectadores esperan que Rocío Carrasco hable sin ataduras, tal y como lo ha hecho desde el comienzo del famoso documental.

Rocío Carrasco ha sorprendido a la audiencia española con la controversial serie que consta de ocho episodios y que se transmite los domingos en la noche en el canal Telecinco. La protagonista ha desvelado importantes detalles sobre su traumática separación de Antonio David Flores que había mantenido en silencio, además de acusarlo que haber provocado el distanciamiento de sus hijos Rocío y David, a quienes no ve desde hace varios años. Mientras, tanto su hija mayor se mantiene alejada de la polémica, aunque se le ha visto entristecida, posiblemente afectada por las revelaciones que ha dado su madre sobre los conflictos de su familia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet