ÚLTIMA HORA: Ivana anunció la fecha probable del nacimiento de su hija

Ivana Icardi, a través de su canal MTMAD, anunció la posible fecha del nacimiento de su niña
Joem
España
01.04.2021
Compartir:

Ivana Icardi y Hugo Sierra son, sin lugar a dudas, la pareja del momento. Y pensar que, hace alrededor de un año, la pareja que se conoció en la edición 2020 del reality Supervivientes, protagonizaba una de las relaciones más tormentosas del programa.

En un principio, los televidentes acusaban a la relación de ser un montaje. Hugo Sierra acababa de terminar su matrimonio con la ex azafata, Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano VIP, y con quien tuvo muchísimos problemas, tanto con ella, por la manera en que compartirían el tiempo con el hijo que tienen, como con su ex suegra, Elena. Para los más desconfiados, el hecho de que Elena estuviera en Honduras y que Adara estuviera presente en los platós para defender a su madre, fue motivo suficiente para pensar que, lo de Hugo, era solo una forma de venganza.

Ivana y Hugo comenzaron su relación muy pronto, y acusaron a Ivana, quien era una desconocida para ese momento, de buscar la vía rápida para alcanzar la fama, pero sus capacidades para afrontar las competencias y los retos del programa, hizo que ese argumento quedara sin base alguna. La pareja cosechó un gran número de seguidores, muchos de los cuales, al principio, fueron heredados de la “legión de Hugo” pero que, con el tiempo, la argentina demostró que ella era lo suficientemente capaz de ganar los suyos propios, por lo que la pareja se convirtió en todo un suceso.

Pero como no todo podía ser color de rosa, de la noche a la mañana, Hugo decidió cortar la relación, por lo que fue acusado de machista, mal perdedor, incluso, muchos de sus fieles se pasaron a las filas de Ivana. Los días de la pareja en el paraíso caribeño de Honduras se convirtieron en todo un infierno: peleas y más peleas. Cuando parecía que venía una reconciliación: más peleas.

Pero todo cambió luego de finalizado el reality. Hugo decidió no continuar en la TV y se preparó como Agente Representante FIFA y, luego de reencontrarse con sus compañeros Supervivientes en un plató, comenzó a tontear con Ivana. Así que la reconciliación estaba por venir, pero Hugo tuvo que hacer acto de contrición, disculparse y cambiar las actitudes que dañaban la relación, por lo que se dieron una nueva oportunidad y ¡vaya que les ha salido muy bien!

 

Ivana anunció la posible fecha en que vendrá al mundo su hija.

Hugo se encuentra alejado de la TV porque está concentrado en su empresa de Agente FIFA por lo que la vocera oficial de la relación ha sido Ivana. La argentina ha usado sus redes sociales para mantener a sus seguidores al día sobre lo que está pasando en su vida. Ella misma fue quien anunció su embarazo y, recientemente, a través de su canal MTMAD, decidió responder algunas preguntas de sus seguidores.

Ante la pregunta de cuándo será su fecha probable de parto, Ivana dijo que “ahora mismo, estoy en mi quinto mes de embarazo. Me han dado la fecha probable de parto para el 2 de agosto” y agregó que “yo siento que, siendo mi primer hijo, se adelanta o se retrasa, como muchos dicen pero digamos que sería en agosto”.

También le preguntaron si ya notaba a su bebé. La ex Superviviente contestó que “esto es algo que me ha parecido súper heavy. Me han dicho que, los bebés, cuando no has tenido hijos previamente, se notan después de la semana 20 – 22 de embarazo… yo a esta niña la llevo notando desde la semana 18 y no notar de un aleteo, un burbujeo, como dicen… no, no, no… me pega patadas y puñetazos, me he grabado con el móvil y se cómo el pantalón se me levanta… la barriga se me levanta, o sea, es algo súper heavy pero me está pasando” dijo visiblemente muy feliz.

¡Enhorabuena, Ivana!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa