Hugo Sierra e Ivana Icardi anunciaron que serán padres

Hugo e Ivana dejaron muy atrás sus conflictos y, hoy día, están viviendo súper felices alejados de los platós de televisión
Joem
España
11.02.2021
Compartir:

El año 2020 fue bastante atípico, aunque también dio pie a relaciones en el mundo de la televisión que, hoy por hoy, están siendo bastante estables. Hugo Sierra e Ivana Icardi son una de ellas. Tras su turbulento inicio durante el programa “Supervivientes 2020”, transmitido por Telecinco, dio paso, con muchos traspiés y, sobre todo, estando alejado del foco mediático, a una relación bastante estable. La información que tenemos de esta pareja, que tiene una legión de fanáticos bastante grande, se obtiene de ellos mismos, a través de sus cuentas en redes sociales. Aunque Hugo no suele ser bastante activo, Ivana no deja de dar algunos detalles de su convivencia.

 

Lo de Hugo e Ivana luego, de Supervivientes 2020, iba muy en serio.

Ivana es quien suele dar la “parte informativa” de la relación. Desde cenas, paseos a la playa, salidas, compartir con fanáticos, hasta bromas internas de su convivencia, han hecho la delicia de los fanáticos y de la prensa del corazón.

Atrás quedaron las peleas y discusiones que solían protagonizar durante el programa, luego de un abrupto rompimiento. Precisamente por eso, cualquier comentario que se hicieran, hacía estallar el conflicto. El dolor estaba a flor de piel. Es que la sombra de Adara Molinero, ex pareja del uruguayo y madre de su segundo hijo, Martín, además de las sospechas de que la relación que mantenían en el programa era un montaje, no auguraban un buen futuro para ellos. Ni siquiera se llegó a pensar en una reconciliación durante o luego de finalizar el concurso.

 

Tras Superviviente 2020 vino la reconciliación.

Fue durante el programa de reencuentro de Supervivientes 2020 donde volvió a saltar la chispa entre ambos. La química era evidente pero, quizás fue por orgullo, que ninguno de los dos daba el brazo a torcer. Entre broma y broma se fue relajando el ambiente y fue el mismo Hugo quien, luego de anunciar que se alejaría de la televisión para dedicarse a su carrera de Representante FIFA, le dijo en broma a Ivana que quizás regresaría con ella para aprovechar los contactos que tenía su hermano, el futbolista, Mario Icardi… broma que hizo estallar a todos los presentes.

A partir de ahí, comenzó la mea culpa de Hugo, y fue durante su exclusiva a la revista Lecturas que se pudo conocer que él e Ivana habían retomado la relación aunque, eso sí, la pensaban llevar con calma y en paz. Hugo tuvo que expresar sus sentimientos para ser entendido y pedir perdón por su comportamiento hacia Ivana. Eso hizo saltar de alegría a muchos de sus seguidores quienes, con beneplácito, asistieron felices a dejar sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja en sus cuentas en redes sociales.

 

Hugo e Ivana ahora serán padres, anunció la argentina.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ivana, muy feliz e ilusionada, publicó el siguiente mensaje: “Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida”, que acompañaba a la foto donde aparecía la pareja, dándose un beso, y sosteniendo entre sus manos, la imagen del ecosonograma donde anunciaba el embarazo de la Superviviente.

La argentina anunció que tiene 15 semanas de gestación y que será una niña ¡que ya tiene nombre! “Bienvenida nuestro amor, Giorgia”, escribió. La familia crece y está muy feliz por el nuevo ser que viene en camino. Y Hugo, por supuesto, está desbordado de alegría: “Feliz, feliz, feliz”, escribió en la columna de mensajes. Sus seguidores, por supuesto, llenaron de buenos deseos y felicitaciones el panel de mensajes y, al momento de publicar esta noticia, la imagen tiene más de 97 “me gusta” y más de 3 mensajes.

Desde acá podemos sólo desearles lo mejor del mundo y ¡enhorabuena, chicos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet