martes, 21 de septiembre de 2021

Rocío Flores reaccionó al primer episodio del documental de su madre

Tras la emisión del primer episodio de la docuserie: Rocío, Contar la verdad para seguir viva, muchas fueron las reacciones y, Rocío Flores no quedó por fuera


Rocío Flores reaccionó al primer episodio del documental de su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío. Contar la verdad para seguir viva: tal y como lo predijo Antonio David Flores, produjo una tormenta enorme Usando el termino meteorológico, se puede calificar de categoría 5. Tras la emisión del primer episodio de esta serie documental, que consta de ocho episodios, donde finalmente España podrá escuchar la verdad de la otra parte involucrada en una de las guerras mediáticas más largas de la farándula nacional.

Han sido 25 años en los cuales, Rocío Carrasco, ha sido mancillada y humillada por la prensa del corazón. Su verdad a cuentagotas, no ha logrado  convencer a mucha gente, quienes no es que tomen partido por su exmarido, Antonio David Flores, pero apoyan completamente a su hijos, porque ella no mantiene ningún contacto con ellos.

Antonio David ha vivido de su versión, visitando platós de televisión y dando exclusivas, desde su divorcio de Rocío Carrasco. También ha aprovechado para atacar a los miembros del clan Mohedano Jurado, aunque parece que levantaron una bandera blanca el pasado año, cuando Rocío Carrasco regresó como tertuliana a Lazos de Sangre.

Rocío Flores, quiso aprovechar su paso por Supervivientes para hacer llamados a la reconciliación con su madre, y no fueron escuchados. Eso no contribuyó a la imagen que Rociíto se ha ganado. De hecho, la han calificado como una “mala madre”, pero ella se ha defendido argumentando que sus hijos están con su padre por voluntad propia y ella, lo ha permitido. Fidel Albiac se ha convertido en su refugio.

Sin embargo, tras la emisión del primer episodio, ya parece que algunos han cambiado su opinión o, al menos, le están dando el beneficio de la duda. En redes sociales están pidiendo la expulsión del ex guardia civil de Mediaset por haber maltratado, física y psicológicamente, a la hija de “la más grande”.

Irene Montero reaccionó a la serie documental.

Irene Montero, la ministra de la igualdad, consideró que para la recuperación de Rocío Carrasco es fundamental acoger a una mujer que da el primer paso en contar su experiencia como una víctima de la violencia machista, muy arraigada en el país y que se puede disfrazar de costumbres normalizadas.

En su cuenta de Twitter publicó: “el testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo” y terminó posicionando la etiqueta #RocíoYoSiTeCreo.

Primeras palabras de Rocío Flores ante la serie.

Sin embargo, una de las reacciones más esperadas se produjo a momentos de redactar esta columna. Rocío Flores, la hija mayor de Rociíto, usó las redes sociales para explicar a sus seguidores el por qué no se había pronunciado al respecto.

“Os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales”, comenzó diciendo,  “para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para  explicar algo y para tender un puente, una vez más… no se vio oportuno, no se me dejó… solamente hago este vídeo  pues para que la gente entiendo un poco por qué no me he pronunciado”, dijo Flores con tranquilidad. Recordemos que la exsuperviviente ya había dicho que, con seguridad, no vería el programa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar