domingo, 26 de septiembre de 2021

El cantante Bad Bunny vuelve a fotografiarse completamente desnudo

El puertorriqueño causa furor al aparecer en las 'stories' de su Instagram sin nada de ropa en el reflejo del espejo del baño


El cantante Bad Bunny vuelve a fotografiarse completamente desnudo
  • whatsapp
  • linkedin

El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny ha sorprendido a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en las 'stories' de su cuenta de Instagram. Se trata de un 'selfie' en el que muestra su cuerpo totalmente desnudo en el reflejo del espejo del cuarto de baño. No es la primera vez que el músico aparece sin ropa en sus redes sociales, pero esta fotografía ha vuelto a causar numerosas reacciones. 

Al parecer, Bad Bunny aprovechó que se estaba dando una ducha con agua caliente para captar la sensual imagen, en la que se ve la atractiva silueta del artista en el espejo, que está casi completamente empañado. Muchos de sus 'followers' se han dedicado a comentar sus atributos físicos, aunque otros usuarios han criticado que, en esta ocasión, no se haya atrevido a mostrar más. Además, no han faltado los memes. 

Esta semana, Bad Bunny se ha convertido en tendencia en Twitter, pero no solo por esta instantánea, sino por algunos tuits que ha compartido con frases extrañas que apuntan a que estaría nuevamente soltero. De todos modos, el cantante no se ha pronunciado oficialmente sobre su posible ruptura con la modelo y empresaria Gabriela Berlingeri, con quien mantiene una relación de más de tres años. 

Precisamente hace ahora un año, en marzo de 2020, Bad Bunny, que se mantuvo muy activo en redes sociales informando a sus seguidores sobre cómo vivía el confinamiento domiciliario decretado a raíz de la pandemia del coronavirus, compartió varias fotos y vídeos que causaron tanto revuelo como la mencionada anteriormente. El intérprete quiso mostrar a sus fans cómo el sexto día de aislamiento aprovechó para tomar el sol totalmente desnudo.

"Día 6 de cuarentena. Se puede tomar el sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?", escribió en el mensaje que acompañaba a las imágenes. Las fotografías sumaron casi tres millones de 'likes' en solo unas horas. Asimismo, Bad Bunny compartió en las 'stories' de Instagram una grabación en la que Gabriela aparecía poniéndole protector solar en el cuerpo mientras ella también tomaba el sol en bikini.

Cabe recordar que Bad Bunny debutará el próximo 10 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de lucha libre organizados por la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE). El músico se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto el pasado día 22. 

El 31 de enero, el compositor ya cumplió uno de sus sueños al formar parte del legendario evento de lucha libre 'Royal Rumble', también de la WWE. La participación de Bad Bunny se redujo entonces a interpretar el tema "Booker T", dedicado al ex luchador norteamericano del mismo nombre e incluido en su disco más reciente, 'El Último Tour del Mundo'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar