El cantante Bad Bunny vuelve a fotografiarse completamente desnudo

El puertorriqueño causa furor al aparecer en las 'stories' de su Instagram sin nada de ropa en el reflejo del espejo del baño
J. C. RUBIO
España
27.03.2021
Compartir:

El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny ha sorprendido a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en las 'stories' de su cuenta de Instagram. Se trata de un 'selfie' en el que muestra su cuerpo totalmente desnudo en el reflejo del espejo del cuarto de baño. No es la primera vez que el músico aparece sin ropa en sus redes sociales, pero esta fotografía ha vuelto a causar numerosas reacciones. 

Al parecer, Bad Bunny aprovechó que se estaba dando una ducha con agua caliente para captar la sensual imagen, en la que se ve la atractiva silueta del artista en el espejo, que está casi completamente empañado. Muchos de sus 'followers' se han dedicado a comentar sus atributos físicos, aunque otros usuarios han criticado que, en esta ocasión, no se haya atrevido a mostrar más. Además, no han faltado los memes. 

Esta semana, Bad Bunny se ha convertido en tendencia en Twitter, pero no solo por esta instantánea, sino por algunos tuits que ha compartido con frases extrañas que apuntan a que estaría nuevamente soltero. De todos modos, el cantante no se ha pronunciado oficialmente sobre su posible ruptura con la modelo y empresaria Gabriela Berlingeri, con quien mantiene una relación de más de tres años. 

Precisamente hace ahora un año, en marzo de 2020, Bad Bunny, que se mantuvo muy activo en redes sociales informando a sus seguidores sobre cómo vivía el confinamiento domiciliario decretado a raíz de la pandemia del coronavirus, compartió varias fotos y vídeos que causaron tanto revuelo como la mencionada anteriormente. El intérprete quiso mostrar a sus fans cómo el sexto día de aislamiento aprovechó para tomar el sol totalmente desnudo.

"Día 6 de cuarentena. Se puede tomar el sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?", escribió en el mensaje que acompañaba a las imágenes. Las fotografías sumaron casi tres millones de 'likes' en solo unas horas. Asimismo, Bad Bunny compartió en las 'stories' de Instagram una grabación en la que Gabriela aparecía poniéndole protector solar en el cuerpo mientras ella también tomaba el sol en bikini.

Cabe recordar que Bad Bunny debutará el próximo 10 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de lucha libre organizados por la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE). El músico se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto el pasado día 22. 

El 31 de enero, el compositor ya cumplió uno de sus sueños al formar parte del legendario evento de lucha libre 'Royal Rumble', también de la WWE. La participación de Bad Bunny se redujo entonces a interpretar el tema "Booker T", dedicado al ex luchador norteamericano del mismo nombre e incluido en su disco más reciente, 'El Último Tour del Mundo'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet