Inaudito: ¡Belén Esteban sale en defensa de Jesulín de Ubrique!

La colaboradora de 'Sálvame' rechaza que se compare a Antonio David Flores con el padre de su hija
J. C. RUBIO
España
25.03.2021
Compartir:

Esta semana, Belén Esteban ha acabado defendiendo a Jesulín de Ubrique y revelando la cantidad mensual que el torero pasa a la hija que ambos tuvieron en común, Andrea Janeiro. Todo, fruto del cabreo que la colaboradora pilló en 'Sálvame' cuando algunos de sus compañeros del programa de las tardes de Telecinco empezaron a comparar a Antonio David Flores con el actual marido de María José Campanario.  

La Esteban explotó después de que varios tertulianos equiparasen la situación narrada por Rocío Carrasco en su polémica serie documental, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', con la vivida por ella junto a Jesús Janeiro. Otro medios también han trazado un paralelismo entre la actitud como padre de Flores con la del diestro gaditano. Belén rechazó de plano la comparación y se apresuró a zanjar el debate. 

"No he tenido [con Jesulín] ningún problema de los que han vivido ellos, con 14 denuncias y demandas. ¡Ya está bien, que siempre estáis comparando!", aclaró visiblemente enfandada la de San Blas. "Es complicado porque no quiero hacer culpables de nada ni a unos ni a otros. Lo que más me joroba es que a veces los mayores no actuamos bien y pagan las consecuencias nuestras descendencias. Los problemas de los padres, son de los padres, los niños nunca se tienen que ver afectados", sentenciaba.

Pero hubo más. En un inesperado giro de guion, Belén Esteban llegó a sacar la cara por el que fuera su pareja y, más tarde, su eterno archienemigo. "Nosotros no hemos tenido denuncias por maltrato ni problemas con los hijos. Siempre me ha dado lo que me tenía que dar: 1.200 euros al mes. Bueno, a mí no, a su hija", desveló la ahora esposa de Miguel Marcos que, no obstante, quiso recordale al de Ubrique algo de suma importancia para ella y que siempre le ha echado en cara públicamente. "Que hable de por qué tiene esa dejadez [respecto a las necesidades no materiales de Andrea]. Me he sentado muchas veces a hablar de mi vida cobrando. ¿Por qué no lo hace él?", demandaba Belén a Jesulín desde el plató de 'Sálvame'.

En cuanto a su posición en el conflicto entre Antonio David y la hija de Rocío Jurado, ésta ha cambiado drásticamente tras el estreno de los dos primeros capítulos de la controvertida 'docuserie' de Rocío Carrasco. Belén Esteban siempre apoyó al ex guardia civil, llegando a criticar en múltiples ocasiones a Rociíto por "mala madre".

Sin embargo, la serie documental le ha hecho variar de opinión. "No me cambio de bando, pero no voy a ser falsa. Las víctimas son los niños, que son los que pagan las consecuencias de las malas cosas que hacemos los padres", se ha justificado la colaboradora. El terrorífico testimonio de la madre de Rocío y David Flores, que incluyó intentos de suicidio, violencia machista y manipulaciones para que sus dos hijos la odiasen, ha transformado la imagen que Belén tenía de Antonio David

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet