miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inaudito: ¡Belén Esteban sale en defensa de Jesulín de Ubrique!

La colaboradora de 'Sálvame' rechaza que se compare a Antonio David Flores con el padre de su hija


Inaudito: ¡Belén Esteban sale en defensa de Jesulín de Ubrique!
  • whatsapp
  • linkedin

Esta semana, Belén Esteban ha acabado defendiendo a Jesulín de Ubrique y revelando la cantidad mensual que el torero pasa a la hija que ambos tuvieron en común, Andrea Janeiro. Todo, fruto del cabreo que la colaboradora pilló en 'Sálvame' cuando algunos de sus compañeros del programa de las tardes de Telecinco empezaron a comparar a Antonio David Flores con el actual marido de María José Campanario.  

La Esteban explotó después de que varios tertulianos equiparasen la situación narrada por Rocío Carrasco en su polémica serie documental, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', con la vivida por ella junto a Jesús Janeiro. Otro medios también han trazado un paralelismo entre la actitud como padre de Flores con la del diestro gaditano. Belén rechazó de plano la comparación y se apresuró a zanjar el debate. 

"No he tenido [con Jesulín] ningún problema de los que han vivido ellos, con 14 denuncias y demandas. ¡Ya está bien, que siempre estáis comparando!", aclaró visiblemente enfandada la de San Blas. "Es complicado porque no quiero hacer culpables de nada ni a unos ni a otros. Lo que más me joroba es que a veces los mayores no actuamos bien y pagan las consecuencias nuestras descendencias. Los problemas de los padres, son de los padres, los niños nunca se tienen que ver afectados", sentenciaba.

Pero hubo más. En un inesperado giro de guion, Belén Esteban llegó a sacar la cara por el que fuera su pareja y, más tarde, su eterno archienemigo. "Nosotros no hemos tenido denuncias por maltrato ni problemas con los hijos. Siempre me ha dado lo que me tenía que dar: 1.200 euros al mes. Bueno, a mí no, a su hija", desveló la ahora esposa de Miguel Marcos que, no obstante, quiso recordale al de Ubrique algo de suma importancia para ella y que siempre le ha echado en cara públicamente. "Que hable de por qué tiene esa dejadez [respecto a las necesidades no materiales de Andrea]. Me he sentado muchas veces a hablar de mi vida cobrando. ¿Por qué no lo hace él?", demandaba Belén a Jesulín desde el plató de 'Sálvame'.

En cuanto a su posición en el conflicto entre Antonio David y la hija de Rocío Jurado, ésta ha cambiado drásticamente tras el estreno de los dos primeros capítulos de la controvertida 'docuserie' de Rocío Carrasco. Belén Esteban siempre apoyó al ex guardia civil, llegando a criticar en múltiples ocasiones a Rociíto por "mala madre".

Sin embargo, la serie documental le ha hecho variar de opinión. "No me cambio de bando, pero no voy a ser falsa. Las víctimas son los niños, que son los que pagan las consecuencias de las malas cosas que hacemos los padres", se ha justificado la colaboradora. El terrorífico testimonio de la madre de Rocío y David Flores, que incluyó intentos de suicidio, violencia machista y manipulaciones para que sus dos hijos la odiasen, ha transformado la imagen que Belén tenía de Antonio David

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar