lunes, 25 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio David aniquila a Rociíto en una exclusiva y filtran fotos con su hija

Diez Minutos ha sido la revista elegida por Antonio David para responder a su exmujer


ÚLTIMA HORA: Antonio David aniquila a Rociíto en una exclusiva y filtran fotos con su hija
  • whatsapp
  • linkedin

El país entero ha quedado paralizado a raíz de la docuserie de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. La exmujer de Antonio David Flores rompió su silencio en dos primeros capítulos emitidos en Mediaset que no han dejado a nadie indiferente y que llevan ocupando la prensa nacional desde el pasado domingo, pero esto no ha hecho que su exmarido, acusado de maltrato físico y psicológico por ella, guarde silencio.

Antonio David responde a su exmujer para la revista Diez Minutos 

Ha sido en al revista 'Diez Minutos' donde Antonio David Flores ha roto su silencio y se ha posicionado nuevamente en contra de Rocío Carrasco, declarándole otra nueva guerra judicial. El excolaborador ha aprovechado la exclusiva para defenderse de las acusaciones de maltrato asegurando: "Nunca le he tocado un pelo, la voy a denunciar".Después del tsunami que provocaron las palabras de Rocío Carrasco y que acabaron con Antonio David Flores despedido de Telecinco, el ex guardia civil ha decidido contestar.

Anuncia acciones legales tras ser llamado maltratador

La revista Diez Minutos recoge que el excolaborador y padre de los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David, anuncia acciones legales tras negar rotundamente toda acusación de malos tratos."En una ocasión, me dio un tirón de pelo que me tiró para abajo y me dio con la cabeza en la mesa. Se me pasó por la cabeza irme o 'me levanto y le reviento', pero no hice ninguna de las dos cosas", contó entre otras cosas la madre de sus hijos, asegurando además que Antonio David la insultaba y ha hecho que sus hijos la odien. Pero el malagueño no se ha cortado y ha respondido tajante en una exclusiva: "Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo".

Fotografiado junto a su hija Rocío Flores visiblemente cabizbajo

Fue el mismo abogado de Antonio David Flores quien aseguró al respecto de la docuserie realizada por Rocío Carrasco: "Obviamente, nosotros vamos a realizar las acciones oportunas sobre el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado todo lo que los jueces sí han visto y han dictado". Pero esto no es todo, pues otra revista recoge un tenso momento vivido entre Antonio David Flores y su hija Rocío Flores en plena calle, donde ambos hablan visiblemente nerviosos y las cámaras recogen ese momento.  Fue a través de la reivsta Lecturas cuando fotografiaron a Rocío manteniendo una tensa conversación con su padre en privado, apartados del resto de la familia.

Sin duda, la entrevista a Rocío Carrasco ha caído como un jarro de agua fría dentro del clan Flores, donde ya se anuncian medidas legales contra Rociito y lo que es peor, los hijos de la expareja siguen en medio de este cisma mediático. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar