domingo, 25 de julio de 2021

Belén Esteban desvela la cantidad que Jesulín le paga mensualmente a Andrea Janeiro

La colaboradora de Sálvame aprovechó para hacer una dura acusación en contra del torero al criticar el trato que le da a su hija


Belén Esteban desvela la cantidad que Jesulín le paga mensualmente a Andrea Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Bel√©n Esteban haciendo empat√≠a con Roc√≠o Carrasco, ha contado cuanto es la cantidad que Jesul√≠n de Ubrique le paga mensualmente a su hija Andrea Janeiro y le lanza una dura acusaci√≥n al torero, cuestionando su rol como padre.

En medio de todo el revuelo que han ocasionado las desgarradoras declaraciones que Roc√≠o Carrasco ha ventilado en la nueva serie documental de Telecinco, Roc√≠o: contar la verdad para seguir viva, han sido muchas las reacciones de diversos personajes famosos, unos posicion√°ndose a favor y otros en contra de la hija de Roc√≠o Jurado.

Una de las que no ha dudado en dar un voto de confianza a los testimonios de Roc√≠o Carrasco, ha sido Bel√©n Esteban, quien el pasado domingo durante el estreno del pol√©mico documental dijo que ella cre√≠a todo lo que contaba la ex mujer de Antonio David Flores, muy a pesar de los nexos laborales y de amistad que le han unido al ex guardia civil durante a√Īos: "Despu√©s de lo que he visto me la creo. Roc√≠o Flores estar√° destrozada, esa ni√Īa por su padre siente adoraci√≥n", aseguraba la de Paracuellos, aun estupefacta  tras las desgarradoras palabras de la madre de Roc√≠o Flores.

Belén Esteban siente empatía con Rocío Carrasco y traspola su conflicto a su propia situación personal

Ante el relato de Rocío CarrascoBelén Esteban, sintiendo empatía por la protagonista de esta historia comentaba que los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores son las principales víctimas en todo este polémico conflicto y todo lo que supone el recién estrenado documental.

Esta empatía que ha sentido la tertuliana de Sálvame con Rocío Carrasco, ha provocado que, haciendo una extrapolación hacía su propia situación personal, salieran a relucir en su discurso, su hija Andrea Janeiro, el padre de la joven Jesulín de Ubrique y la actual mujer del torero, María José Campanario.

Seg√ļn Bel√©n Esteban, Jesul√≠n le paga 1200 euros mensuales a su hija Andrea Janeiro

Fue as√≠ como una vez m√°s, Bel√©n Esteban ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, revelando una informaci√≥n que jam√°s hab√≠a dado a conocer en p√ļblico.

Y es que la de Paracuellos del Jarama ha desvelado en directo la cantidad exacta de dinero que Jesul√≠n de Ubrique le paga de pensi√≥n por su hija en com√ļn, Andrea Janeiro: "Aqu√≠ no se ha hablado de malos tratos de Jesul√≠n, porque no. Ojal√° Jesul√≠n hable de lo que yo he defendido siempre”, comenzaba explicando la colaboradora, para luego hacer una pregunta que r√°pidamente ella misma contestar√≠a: “… ¿Saben ustedes de qu√©? De la atenci√≥n a la ni√Īa. A m√≠, Jes√ļs Janeiro me da desde el primer d√≠a lo que me tiene que dar. A m√≠ no, a su hija. 1200 euros", desvelaba desde el centro del plat√≥ y en voz alta la tertuliana.

Belén Esteban cuenta que Jesulín de Ubrique nunca ha maltratado a su hija pero le lanza una dura acusación

Luego, aunque explicando que el torero jam√°s le ha dado malos tratos a su hija Andrea Janeiro, le acusaba de darle un trato displicente a la joven: "Ni Jes√ļs ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca, problemas con los hijos por cosas… pero lo que estoy deseando es que hable de por qu√© tiene esa dejadez", una acusaci√≥n que no ha de caerle muy bien al torero ni a su mujer y con la que tal vez se vuelva a encender la pol√©mica entre ellos.

Luego, una insistente Bel√©n Esteban incitando al padre de su hija a sentarse en un plat√≥ de televisi√≥n a hablar sobre el tema dec√≠a: "¡Qu√© lo haga! Yo no voy a decir por dinero, porque soy coherente y muchas veces me he sentado a contar mi vida pag√°ndome, s√≠. Ojal√° √©l lo hiciera. H√°ganse una pregunta: ¿por qu√© no lo hace?".

Te puede interesar