miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rocío Carrasco dará su versión pero ¿por qué ahora?

Tras 25 años de silencio, Rocío Carrasco dará su versión de la historia pero ¿cuáles son sus razones para hacerlo? Sin duda, se viene una tormenta, como aseguró Antonio David Flores ¿miedo?


Rocío Carrasco dará su versión pero ¿por qué ahora?
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco, finalmente, se salió con la suya. Con unos meses donde ha disfrutado, con todos sus altibajos, de una muy buena sintonía, a causa de la guerra mediática que desde el pasado mes de octubre protagonizan Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, que de momentos ya está resultando cansina, ahora sorprendió a toda España al revelar que, a partir de este domingo, emitirá una serie documental donde, nada más y nada menos que Rocío Carrasco, dará su versión de los hechos sobre la nula relación que mantiene con los miembros de su familia materna y con sus hijos, tras la muerte de su madre y su divorcio de Antonio David Flores.

Han sido 25 años de silencio, donde todos los miembros del clan Mohedano Jurado y sus allegados, la familia Ortega Cano, el clan Campos y Antonio David Flores, han dicho de todo, a favor y en contra, sobre la hija de “la más grande” en los platós de televisión, y dando las exclusivas a las revistas del corazón… ganando su buen dinero por eso.

Ese silencio de Rociíto, esa no relación con sus hijos, le ha ganado el calificativo de “mala madre”, aunque constan en los tribunales sentencias a su favor. El año pasado se pudo conocer que había sido su hija, Rocío Flores, quien le había propinado una paliza y no al revés, como aseguraron muchos medios para justificar que Rocío Flores se había ido a vivir con su padre, el ex guardia civil, Antonio David Flores.

El año pasado, Telecinco contrató a la hija de Rociíto para ser una de las participantes de Supervivientes, buscando quizás una reconciliación entre madre e hija y asegurarse un muy buen rating, cosa que nunca pasó, a pesar de los llamados a conciliación de Flores. La hija de “la más grande” tuvo sus momentos de protagonismo: dio un exclusiva a la revista Hola, donde no dijo nada de sus hijos; regresó como tertuliana al programa “Lazos de sangre” y volvió a presentar, durante un fin de semana, la obra de teatro “Qué daría yo por ser Rocío Jurado”, en honor a su madre.

Rocío Carrasco ahora contará su verdad pero ¿cuáles son las razones para hacerlo ahora?

Los más perspicaces, aseguraron que, el motivo principal de Rociíto para hablar, es el dinero. Sí. Puede ser pero ¿no habrá algún motivo ulterior para eso? ¿será que ya se cansó de llevar siempre la peor parte en esta historia? Vamos a tratar de revelarlo, de acuerdo a tres frases claves presentadas en Sálvame.

La primera frase revelada fue: “esta historia comienza el día que Rocío Carrasco no murió”. Esa frase llama mucho la atención ya que, inmediatamente, nos transporta a un momento de suma gravedad en la vida de Rociíto: el accidente de tránsito sufrido en el año 2000. De todas maneras, es mera especulación. Esa frase es muy críptica.

La segunda frase tomó a todos los colaboradores por sorpresa, y quizás sea por eso el título de la serie documental: “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”. La frase resulta muy lapidaria y conmovedora: “hubo un día, no muy lejano, en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos de querer matarse, decide hacerlo”. Tras tamaña aseveración, muchos de los colaboradores presentes no supieron como valorarla. Antonio David estaba en el plató, con ellos.

Y finalmente, fue revelada la frase final: “días después, mientras permanece ingresada en el hospital, Rocío Carrasco, toma la decisión de hablar para seguir viva. Y su historia hiela la sangre”. Esa frase fue la que terminó indignando a Antonio David como nunca se le había visto en TV. De hecho, Jorge Javier le aseguró que, tras esta serie documental, ahora que el país conocerá la versión de su exesposa, se le va a acabar el chiringuito.

¿Qué podemos esperar? Ya muchos colaboradores, tras estas revelaciones, han decidido bajar el tono hacia Rocío Carrasco y hasta han prometido que, de ser convencidos, no seguirán destrozando a Rociíto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar