Carlos Lozano llora la repentina muerte de su hermana María Pilar

Diez Minutos publica las imágenes de su último adiós, en el cementerio de La Paz, en Alcobendas
J. C. RUBIO
España
17.03.2021
Compartir:

Duro golpe para Carlos Lozano. El que fuera presentador de 'Operación Triunfo' en TVE ha perdido a una de sus hermanas, María Pilar, que murió a los 65 años de edad el pasado viernes, día 12 de marzo, a las doce del mediodía, a consecuencia de una insuficiencia coronaria mientras se encontraba en su domicilio de la localidad madrileña de Arganda del Rey. Según cuenta la revista Diez Minutos, que publica en su número de esta semana en exclusiva las imágenes del último adiós a la fallecida en el cementerio de La Paz, en Alcobendas, la noticia ha significado un auténtico mazazo para el también ex concursante de 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes' y toda su familia, que acudieron al entierro rotos de dolor.

Tal y como puede verse en la mencionada publicación a través de las fotografías que muestra de ese día, el ahora colaborador de Mediaset apareció en el camposanto vestido totalmente de negro y con gafas de sol para intentar ocultar su enorme tristeza. Carlos Lozano estuvo muy pendiente de su madre, la cual caminaba agarrada de su mano. Se trata de una señora muy mayor que hace dos años ya perdió a su marido, el padre de Carlos, que murió a los 86 años. Lozano también estuvo arropando en todo momento a la hija de la difunta María Pilar, y al resto de los presentes, familiares y amigos íntimos de su hermana.

Además, al cementerio madrileño también acudió la actriz Mónica Hoyos, ex pareja del popular presentador -con quien ahora mantiene una ralación cordial- y madre de Luna, la hija que ambos tienen en común, para también dar el último adiós a la que fuera su cuñada. Carlos Lozano, de 58 años, aseguró hace tres meses que actualmente sale con una joven treintañera a la que conoció en las redes sociales. En lo profesional, afirma que está preparando un guión ambientado en la década de los 80. 

Después de un tiempo completamente alejado de la televisión, hace unos días, el también ex novio de Miriam Saavedra reapareció en Telecinco para dedicarle unas sentidas palabras al cantante Àlex Casademunt, fallecido a los 39 años en un accidente de tráfico y con quien coincidió en la primera edición del 'talent show' 'OT'. "Era todo corazón. La vida es muy injusta, sobre todo para los que nos quedamos y lo sufrimos. Pero toca asumir las cosas", dijo entonces. Ahora, la tragedia ha azotado con fuerza a su familia.

Más allá de su homenaje al difunto 'triunfito' en 'El programa de AR', Carlos Lozano se mantiene fuera del foco mediático por una serie de razones que explicó en diciembre, cuando se sentó por última vez en el plató de 'Sábado Deluxe'. Según el que fuera uno de los modelos mas cotizados de nuesto país, la relación con Saavedra y toda la polémica que vino después le afectaron hasta tal punto que prefirió distanciarse de los medios. Aseguró que sus diatribas televisivas con la peruana y sus conflictos con Hoyos lo destruyeron personal y profesionalmente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet