lunes, 25 de octubre de 2021

Kiko Rivera aseguró que su madre estaría mejor en la cárcel

Kiko Rivera dio una exclusiva a la revista Lecturas mostrándose demoledor, agresivo y venenoso ¿seguirá adelante? Sí… y va con todo, sin importar lo bajo que puede caer


Kiko Rivera aseguró que su madre estaría mejor en la cárcel
  • whatsapp
  • linkedin

En definitiva, se puede afirmar tajantemente que cuando Kiko Rivera anunció que no se sentaría nuevamente en platós, o daría más exclusivas, fue solo una medida mediática: tras esas declaraciones, el hijo de Isabel Pantoja ha seguido presente de una u otra manera en la prensa de corazón, acaparando titulares.

Sin embargo, fue a partir de la exclusiva que dio su madre y de la filtración de que él planeaba hacerse una prueba de paternidad (duda de la fidelidad de su madre hacia Paquirri), para aclarar, de una vez por todas si existe una relación filial entre él y el otorrino de su madre, el doctor Muñoz Cariñanos, que decidió volver con todos los hierros, a continuar la guerra que mantiene con su madre y seguir alimentando el monstruo que ha creado, aunque, esta vez se puede asegurar, que no hay reconciliación a la vista entre ambos.

 

Kiko Rivera aseguró que su madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora.

A Isabel Pantoja se le acaba de imputar un nuevo delito y podría volver a la cárcel, por lo que su hijo, sin inmutarse aseguró a la revista Lecturas que su madre estaría mejor allí que en Cantora. Paquirrín argumentó que sostiene esa afirmación porque así su madre “va a tener tiempo para reflexionar lo que ha hecho mal y no tendrá  a este señor a un lado (haciendo referencia a su tío Agustín) comiéndole el coco. Es su veneno”.

A pesar de que el DJ es conocido por tener una vida desordenada, aprovechó para aconsejar a su madre: “le doy un consejo: ha llegado el momento de poner orden en su vida (y), lo único que le puede dar eso, es la cárcel. No quiero que le pase eso, pero le puede llegar a venir un poco bien. Ojalá no le pase”.  También aprovechó para responder a las declaraciones que dio su madre a la revista Semana: “mi madre ha dicho que hablo por dinero… el que le falta a ella… si debes a tu hijo, imagina a los demás”.

 

Agustín Pantoja también recibió duros ataques por parte de Kiko Rivera.

“Creo que la idea es de mi tío Agustín pero, si mi madre es consciente, tiene la misma culpa” dijo el DJ en su exclusiva, responsabilizando a los hermanos de lo que le está pasando. No dejó pasar la oportunidad para enviar una advertencia: “mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre sino por mí. No estoy vetado en Cantora, es mi casa, pero no voy porque, como vaya, por a pegar dos hostias a mi tío, que va a rodar hasta abajo, no va a tener Cantora para correr. El día que mi abuela falte, no voy a tener, ni siquiera, el respeto de esperar: el mismo día, este señor sale de mi casa, por las buenas o por las malas, te lo juro. Mi madre que se vaya para el cuarto, si no quiere salir por patas también”.

El esposo de Irene Rosales siguió agregando calificativos despectivos hacia su tío. Recordó también que su madre pudo haber salido de la cárcel mucho tiempo antes, si se pagaba una fianza pero responsabilizó a Agustín de que eso no pasara. Según Kiko, su tío dijo que “ahora no vamos a pagar esa cantidad de dinero. Ya que está adentro, que aguante un poquito más”. Y, entre los comentarios más fuertes que hizo hacia su madre dijo que, supuestamente, no le deseaba ningún mal pero, a como siga cerca de su hermano, no ve que ella termine muy bien. Ya esta guerra mediática ha pasado a otro terreno y, definitivamente, sin un final feliz.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar