domingo, 19 de septiembre de 2021

Los mejores memes de "LIDLT" convierten en la nueva reina del programa a Lucia

La participante ha despachado con todo un gusto a su exnovio


Los mejores memes de "LIDLT" convierten en la nueva reina del programa a Lucia
  • whatsapp
  • linkedin

La relación de tres años de Lucia y Manuel ha terminado, y de qué manera. La relación no aguantó el paso por la tercera edición de "La Isla de las Tentaciones".

Manuel, no pudo con las tentaciones y le fue infiel a Lucia constantemente, lo que produjo en esta, las ganas de tenerlo frente para decirle todo lo que sentía. Y está no se ha quedado para nada corta.

Lucia había entrado a la hoguera admitiéndole a Sandra Barneda que sentía: "decepción y asco" de su ya exnovio antes de verle la cara. Que se haya liado con Stefany y luego sus sesiones de sexo con Fiana, han terminado de desencantar a Lucia quien decidió ponerle fin a la relación.

"Qué falso eres, no llores, que más vas a llorar cuando llegues a la realidad. ¡Qué pena lo que eres!". Así se abalanzaba verbalmente la joven contra el que ha sido su chico durante 3 años después de los intentos, hasta ese entonces en vano, por sacar las lágrimas. Y, con permiso de la presentadora, se ha despachado a gusto: "Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso, no tienes perdón de Dios...".

Lucia le hacía saber a Manuel que no pudo ver los videos, por la vergüenza que sentía: "¿no te da vergüenza? ¡Has sido un guarro!" reprochándole tamaña infidelidad: "Las cosas se hacen de otra manera. Rebuscas cielo, mar y tierra para decirme 'te dejo' y haz lo que te da la gana, como he hecho yo plantándome aquí contigo. Demuéstralo si eres un hombre".

 La chica continuaba con palabras demoledoras el hundimiento de Manuel: "Te tengo que dar hasta las gracias, porque yo te quería a ti por encima de mí, y eso no me lo puedo permitir nunca más en mi vida. Yo estoy muy por encima de ti y de mucha gente". "Nunca más me van a volver a tomar el pelo como me lo has tomado tú", ha enfatizado Lucia lamentándose por todo el tiempo perdido: "vergüenza, decepción y pena, pero por el tiempo que he perdido con él... Me quiere todo el mundo y yo pensaba que era una mierda de persona. Aquí he aprendido a que yo valgo. Puedes ir alegrándote de que no tengo a alguien como tú al lado, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Finalmente, Lucia luego de haber revisado todas las deslealtades, le ha dado un último zarpazo a Manuel: "Te tengo que dar las gracias por haberme insistido en venir aquí, ¡gracias! Porque si no sigo engañada a saber cuánto tiempo y pierdo años de mi vida, yo soy muy joven para perder el tiempo", ha mantenido orgullosa. "Siempre me he creído que tú eras mejor que yo, que estabas por encima de mí, que qué suerte de tenerte... Y aquí me he dado cuenta de que la suerte la tenías tú de tenerme a mí". Y lo remata con este ultimátum: "No quiero tener ni pensamientos de ti, no quiero saber nada. Yo para ti no existo".

Las redes sociales, han alucinado con el empoderamiento y aplomo de Lucia, por lo que han lanzado una enorme cantidad de memes y reacciones a esta histórica hoguera de confrontación.

Aquí algunos de los mejores memes:

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar