El pastizal que habría rechazado Isabel Pantoja de Telecinco

Isabel Pantoja parece negada participar de la guerra mediática que ha producido tantos dividendos a Telecinco
Joem
España
10.03.2021
Compartir:

La guerra mediática entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, no parece tener un final al corto plazo, como hemos mencionado ya en esta tribuna. Sin embargo, desde el pasado octubre, Telecinco ha tratado de explotarla, con muy buenos resultados en rating, lo que se traduce en muy buenos resultados económicos.

El hijo de la tonadillera ha sido quien ha llevado la voz cantante de todo. Muchos colaboradores aseguran que, quien tiene los problemas económicos con Hacienda, es él, por lo que tiene que seguir adelante quiéralo o no. Y eso ha sido lo que ha desbalanceado esa guerra y ha causado un excesivo bochorno en el clan familiar, sobre todo, tras la emisión de “Cantora: la herencia envenenada”, en sus dos partes.

 

Kiko Rivera produce el contenido para Telecinco.

Como los lectores han deducido ya, Kiko no podía seguir adelante solo. Fue por ello que también involucró en su guion a su hermana, Chabelita; a su prima, Anabel; y, como no podía ser de otra manera, a su esposa, Irene Rosales. Para seguir generando contenido, se unió a sus hermanos por parte de padre, Fran y Cayetano Rivera, quienes tienen muchos años peleando por la herencia de su padre. También su tío, Agustín Pantoja, se ha visto implicado.El mes de diciembre fue bastante tranquilo. Una tensa paz se vivió, luego del fallecimiento del padre de su esposa.

Pero este pelea ha sido televisada enteramente. “Sálvame” ha sido la tribuna desde donde se han ventilado, hasta la fecha, todos los argumentos contra la tonadillera: todos los datos personales y financieros que no han dejado muy bien parada a la familia. Y esa misma información ha dado contenido a todos los programas de Telecinco y Cuatro.

A pesar de todo esto, la otra parte del conflicto, su madre, Isabel Pantoja, decidió aplicar el mismo método que ha aplicado Rocío Carrasco: el silencio. Sin embargo, la tonadillera si ha cumplido compromisos laborales en TV, pero el silencio sobre el conflicto, lo mantiene.

 

Isabel Pantoja rechazó una cantidad exorbitante de dinero que le ofreció Mediaset.

A pesar de ese silencio de parte de la tonadillera, Mediaset ha sido quien ha obtenido los mayores beneficios con esa “guerra mediática”, por lo que, evidentemente, no quiere perder ni la audiencia ni las ganancias que eso significa. Es por ello que Paolo Vasile tiene todas las intenciones de no perder a su “gallina de los huevos de oro”.

De acuerdo con algunos medios, el diciembre pasado, el consejero delegado de la cadena puso sobre la mesa un jugoso cheque, de unas seis cifras, para que Isabel Pantoja fuese la protagonista de las campanadas del 2020. Sin embargo, esa oferta fue rechazada de manera muy contundente y sin posibilidad de negociación por parte de la viuda de Paquirri.

Pero Mediaset no quiso una negativa por respuesta y decidió intentarlo nuevamente, por lo que le ofreció a Isabel Pantoja una suma desorbitante para que reaparezca en los platós, aparte que todos los términos y condiciones estarían abiertos a negociación. Esas reapariciones incluirían un programa especial y varias intervenciones en “Sálvame” y en “Deluxe”. Sin embargo, se pudo conocer que, nuevamente, Pantoja dio un no rotundo, a pesar de que las fuentes aseguraron que la cifra superaba con creces el millón de euros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet