Rosario Flores, deshecha de dolor: "Se me ha ido mi amor, mi maestro"

La cantante mantuvo una relación sentimental con el fallecido actor Quique San Francisco durante algo más de cuatro años
J. C. RUBIO
España
04.03.2021
Compartir:

La muerte el pasado lunes a los 65 años de edad del actor Quique San Francisco sigue generando reacciones. El cómico falleció a consecuencia de una neumonía bilateral severa que no pudo superar después de permanecer varias semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Su pérdida ha suspuesto un duro golpe para el mundo la cultura, el espectáculo y el entretenimiento de nuestro país, tal y como se reflejó en su despedida en el Tanatorio Norte de la capital. Entre los compañeros más afectados, el presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, que consideraba al intérprete "como un hermano", y la mayor de las Flores, Lolita, que reconoció estar "muy mal", ya que no se "esperaba" el triste desenlace. 

Su hermana Rosario no pudo acompañarla en el último adiós a San Francisco por motivos de trabajo. No obstante, la popular 'coach' del 'talent show' 'La Voz' ha querido utilizar sus redes sociales para recordar al humorista y lamentar su fallecimiento. Cabe recordar que la relación más mediática de Quique, que no tenía hijos, fue el noviazgo que durante más de cuatro años mantuvo con la hija menor de Lola Flores. El difunto también era íntimo amigo del único varón nacido fruto del matrimonio entre 'La Faraona' y 'El Pescaílla', el malogrado Antonio Flores.

"Se me ha ido mi compañero, mi maestro, mi amor. Llevo tu esencia en mi corazón. Contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida, nunca te olvidaré. Mi genio inigualable. Crecí a tu lado y me llenaste de sabiduría y felicidad. Contigo aprendí de la belleza verdadera, de la facilidad de saborear la vida sin descansos y sin normas. Tú, siempre dando amor a cambio de nada. Mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mí", ha escrito Rosario en su cuenta de Instagram junto a un vídeo con una foto de ambos y la canción "Lección De Amistad (A Víctor)", interpretada por ella misma, sonando de fondo.

La artista mantuvo una relación sentimental con Quique San Francisco durante algo más de cuatro años. De todas las novias que tuvo el desaparecido actor, se puede decir que Rosario Flores fue la que más le marcó en su vida, pues fue la que más tiempo le soportó. Además, la pareja se conoció gracias al hermano de la cantante, Antonio, a quien el recordado Tinín de la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' le profesaba una profunda amistad. Desgraciadamente, esa unión no sobrevivió a las drogas, el alcochol y otras adicciones que tanto uno como otro confesaron tener en vida. 

Durante muchos años, la familia Flores consideró a Quique como un miembro más. Su romance de juventud con Rosario llegó a su fin por el estilo de vida tan diferente que llevaban, aunque siempre fueron amigos. De hecho, posteriormente, ambos tuvieron palabras de admiración y cariño en numerosas ocasiones e incluso demostraron su buena sintonía cuando coincidieron en algún plató de televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet