Kiko Rivera asistirá a la boda de Isa Pi aunque tenga que encontrarse con Isabel Pantoja

Tras ofrecer unas palabras de apoyo a su hermana, el Dj le ha lanzado un nuevo dardazo a la tonadillera
VecoVet
España
26.02.2021
Compartir:

A pesar de la guerra sin cuartel que viven Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, la hija menor de la cantante, Isa Pantoja, no va a permitir que esto afecte su felicidad, mucho menos que trastoque su unión matrimonial con el marroquí Asraf Beno. Así lo ha hecho saber la joven colaboradora en su más reciente entrevista ofrecida a una reconocida revista española.

Durante la entrevista, Isa Pantoja contó que se encuentra afinando los últimos detalles para concretar su boda con Asraf Beno. Será el próximo 26 de junio cuando se lleve a cabo en Marruecos la celebración del enlace entre la pareja de ex concursantes de la segunda edición del reality 'La casa fuerte'.

Tal como lo ha desvelado la propia Isa Pantoja serán varios días de celebración, aun así, la lista de invitados definitiva sigue siendo una incógnita.

Las palabras de Isa Pantoja provocan la reacción de Kiko Rivera: “voy a ir a tu boda vaya quien vaya"

Ante la guerra familiar, bastante afectada y con mucho pesar, Isa Pantoja aseguraba: "A mi madre y a mi hermano les da igual mi boda".

Las palabras de la joven provocaron la reacción inmediata de su hermano Kiko Rivera, quien no ha dudado en entrar en directo a 'El Programa de AR', con la clara intención de aclararle las cosas a su hermana menor: "Yo voy a ir a tu boda vaya quien vaya",  asestaba el Dj haciendo clara alusión a que no le importa que su madre, la tonadillera Isabel Pantoja asista al evento, como es de esperarse.

Por si fuera poco la declaración del Dj, el joven quiso recordarle a su hermana que además de ser el padrino de su boda, será él quien la lleve hasta el altar y la entregue a su futuro marido: "Soy el que te lleva al altar… y no hay día en que no piense en eso”, apuntaba el marido de Irene Rosales.

Luego, con sus palabras que de seguro le darían una gran tranquilidad a la emocionada novia: “Para mi tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente”, finalmente con mucha ilusión sentenciaba su presencia sí o sí en la boda de su hermana:“No me lo pierdo ni muerto”.

Isa Pantoja se mostró muy emocionada por el apoyo de su hermano y su cuñada Irene Rosales

Ante las palabras de su hermano, la joven colaboradora se mostró muy emocionada y agradecida por el gesto:"Me parece super generoso que teniendo tus problemas te ofrezcas para participar en la boda”, decía Isa Pantoja, recordando que no está nada fácil la situación entre su hermano y su madre.

Luego comentó que estaba segura de que contaría también con la presencia y colaboración de su cuñada Irene Rosales, en los preparativos de la boda, dejando claro que la relación entre las cuñadas está en una inmejorable situación.

Kiko Rivera se excusaba con su hermana por haber estado un poco distanciado en estos últimos días

Entre tanto, Kiko Rivera reconocido que durante las últimas semanas ha estado un poco alejado, sin embargo, siempre dispuesto y deseoso de participar en los preparativos de la boda de su hermana: "Puedes contar conmigo para lo que quieras”, dijo muy complacido, para luego incluir a Asraf Beno en su ofrecimiento: “Tanto tu como mi cuñado”.

También aprovecho para bromear un poco sobre la posibilidad de contribuir con la organización de la despedida de soltero del marroquí.

Insistente en su disposición de colaborar con la organización de la boda de Isa Pantoja, el Dj señaló que por muchos problemas que pudiera tener siempre está pendiente de ella: “Quiero que no lo olvides”, decía Kiko Rivera, al dejarle claro a su hermana que esta con ella 100%.

No cabe dudas de que estas palabras de Kiko Rivera han venido a darle mucho ánimo a su hermana Isa, quien marcha rumbo a su matrimonio con Asarf Beno, apesar del conflicto familiar que le rodea.

Isa Pantoja admite que no ha estado con su hermano en los momentos mas difíciles de su vida

Estas inesperadas palabras de su hermano, provocaron que Isa Pantoja también asumiera sus errores al admitir que quizás ella tampoco haya estado junto a su hermano en los momentos más difíciles. La joven se excuso por no haber contribuido a solventar sus problemas porque no estaba al tanto de ellos: “no hemos tenido tanta comunicación”, decía la colaboradora.

Finalmente, Isa Pantoja reconocía una vez más la generosidad de su hermano Kiko Rivera ante el gesto y las palabras tan bonitas que le había dedicado en directo, siendo secundada por la presentadora Ana Rosa Quintana, quien se sumaba a felicitarle por el apoyo de su hermano y su cuñada en los preparativos de su boda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo