jueves, 23 de septiembre de 2021

El ex 'superviviente' Oto Vans, irreconocible: "¡Mirad qué cara de zorra tengo!"

El popular 'influencer' se ha sometido a una cirugía de levantamiento de cejas, un retoque muy de moda entre las celebridades


El ex 'superviviente' Oto Vans, irreconocible: "¡Mirad qué cara de zorra tengo!"
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las sorpresas de 'Supervivientes 2019' fue Oto Vans, un estrafalario joven muy conocido en las redes sociales pero apenas familiarizado con el mundo de la televisión. Hasta su desembarco en el exitoso reality show de Telecinco, Oto Tomicic, verdadero nombre del 'influencer' de origen croata, era todo un fenómeno social en plataformas como Snapchat e Instagram por su particular forma de ser y de expresarse y sus conocimientos sobre maquillaje. Una vez en Honduras, empezaron a desvelarse detalles sórdidos de su vida. Sin ir más lejos, su propia madre, Lea, llegó a afirmar en 'Viva la vida' que su hijo había ejercido la prostitución y que al nacer le dieron metadona porque ella consumió drogas durante el embarazo.

Ahora, Vans vuelve a ser noticia después de haber sucumbido a la última moda en cirugía estética: el levantamiento de cejas. Se trata de una intervención que deja una mirada mucho más profunda y felina. El ex concursante de 'SV 2019' sigue así la estela de celebridades como Bella Hadid o Kendall Jenner. Tras el retoque, Oto ha reaparecido en sus redes sociales con un rostro muy cambiado. "He estado haciéndome una cirugía de levantamiento de cola de la ceja para despejar mi mirada, abrirla y rasgarla un poquito más", ha explicado en su cuenta de Instagram

"No puedo estar más feliz por el resultado, como veis. "¡Mirad qué cara de zorra tengo!", ha dicho sin reparos a sus más de 400.000 seguidores. Pero, aunque las imágenes de su cambio físico han cosechado 80.000 'likes' en menos de 24 horas, no a todo el mundo le ha gustado el resultado. Tras ser duramente criticado por numerosos usuarios de Twitter, el joven ha decidido eliminar la publicación de la red del pajarito. Además de sus cejas, Oto Vans ha modificado su peinado, pasando de la melena castaña a una cabellera lisa teñida de un intenso rubio.

Pero esta no es la primera vez que el popular 'influencer' se retoca la cara. Ya lo hizo tanto antes como después de pasar por 'Supervivientes'. Según el portal Fórmula TV, se ha inyectado ácido hialurónico para rellenar el labio y se ha puesto bótox en la frente, el entrecejo y las patas de gallo para paralizar el músculo, entre otras cosas. Por otro lado, es asiduo a cambiar radicalmente de 'look' y a lucir espectaculares maquillajes.

A mediados de junio de 2019, Oto Vans se despidió de los Cayos Cochinos como sexto expulsado tras un inesperado televoto a tres. El concursante se enfrentó en el barco varado a Chelo García-Cortés y a Mahi. Dos meses después de que su paso por la isla llegara a su fin, el ex 'superviviente' se mosto muy crítico con Telecinco en un directo de Instagram. "Odio el postureo y el mundo Telecinco", aseguró el joven, quien desveló que incluso había abandonado la fiesta que se organizó tras la final de 'Supervivientes' poco después de entrar.

El 'influencer' también reconoció que había rechazado acudir a 'Sábado Deluxe' en varias ocasiones. Afirmó que su descontento con la principal cadena de Mediaset se produjo "después de haber participado" en el concurso de supervivencia y añadió que no le sacaban en los vídeos porque "no hacía lo que ellos querían".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar