Crece la preocupación en el entorno de Mila Ximénez: "Está más debilitada"

Varias revistas publican imágenes de su reaparición en público tras más de un mes sin dejarse ver en 'Sálvame'
J. C. RUBIO
España
25.02.2021
Compartir:

Mila Ximénez lleva más de un mes sin acudir a 'Sálvame' debido a las complicaciones de salud derivadas del cáncer de pulmón que padece. Sin embargo, la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco se ha dejado ver por fin en público tras todo este tiempo lejos de las cámaras y los focos. La revista SEMANA publica en su último número unas imágenes en las que la periodista aparece dando un paseo por las calles de Madrid acompañada de Paco, ex novio de Jorge Javier Vázquez, y del también tertuliano de Mediaset Antonio Rossi. Los tres terminaron tomando algo en la terraza de un restaurante de la capital española. 

Este jueves, la popular publicación rosa ha sacado a la luz en su edición digital nuevas fotografías de la sevillana, que ha vuelto a rodearse de dos buenos amigos. En esta ocasión, han sido Raúl Prieto y David Valldeperas los encargados de acompañarla en el delicado momento que atraviesa. El director de 'Viva la vida' es una de las personas más próximas a Mila. Desde que Ximénez anunciara en el mes de junio del año pasado que tenía un tumor con metástasis, el que fuera uno de sus jefes en 'Sálvame' no se ha separado de ella. Valldeperas, que aún sigue al mando del espacio de cotilleos, es otro de los allegados que más pendientes están de la ex de Manolo Santana.

En las instantáneas que SEMANA publica en exclusiva en su web se ve a los tres de regreso a casa de Mila Ximénez. El novio de Joaquín Torres es el encargado de conducir el coche en el que se trasladaron hasta el domicilio de la colaboradora. Prieto no dudó en bajarse del vehículo para ayudarla a salir. Acto seguido, David Valldeperas tomó el relevo y escoltó a la madre de Alba Santana por la acera que conduce a la entrada de su edificio.

Diez Minutos también se ha hecho eco de la reaparición de Mila y de otra de sus primeras salidas desde que su estado de salud empeorara. En este caso, la periodista salió a comer por el centro de Madrid acompañada por una de sus hermanas, Terelu Campos y el propio Raúl Prieto. Las revistas hacen hincapié en su aspecto, pues Ximénez está visiblemente más delgada. Varias fuentes aseguran que su entorno está preocupado por el estado actual de la ex concursante de 'GH VIP 7'. Al parecer, el tratamiento de quimioterapia que recibe en estos momentos es bastante duro y la deja "muy floja". Son sesiones más intensas de lo normal, que hacen que esté "más debilitada".

En las últimas semanas, la ausencia de Mila Ximénez en 'Sálvame', la visible preocupación de sus compañeros de programa y su silencio en redes sociales han hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. Para intentar tranquilizar los ánimos, hace unos días, la colaboradora decidía colgar este mensaje en Instagram: "La misma de siempre, aunque ya no la de antes". En enero, poco antes de abandonar temporalmente el formato de La Fábrica de la Tele, lanzó un alegato en favor de la visibilidad del cáncer de pulmón: "Parece que sea como hablar de una peste. Hay gente que no ha fumado nunca y que lo tiene". Desde un primer momento, dejó claro que lucharía, aunque no ocultaba sus miedos. "A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña", dijo al comunicar la grave enfermedad a la que aún hace frente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet