domingo, 26 de septiembre de 2021

Lydia Lozano sale del quirófano "midiendo un centímetro y medio más que antes"

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que ser intervenida este martes para corregir un aplastamiento de médula


Lydia Lozano sale del quirófano "midiendo un centímetro y medio más que antes"
  • whatsapp
  • linkedin

'Sálvame' ha confirmado en la tarde de este martes que Lydia Lozano ya ha sido operada con éxito en la Clínica Ruber de Madrid, en la que permanecía ingresada desde las 08.00 horas de la mañana. La veterana colaboradora del programa verpertino de Telecinco explicó este mismo lunes en el formato que capitanea Jorge Javier Vázquez que debía ser "intervenida de urgencia" debido a un problema de cervicales. La periodista sufría un aplastamiento en la médula espinal que afectaba a las vértebras cuatro, cinco, seis y siete. "Me operan mañana de urgencia de las cervicales", explicó visiblemente nerviosa.

Así las cosas, uno de los reporteros de 'Sálvame' se ha desplazado hasta el centro hospitalario donde se encuentra Lozano para seguir en directo su evolución. De esta manera, se ha podido conocer que Lydia "ya se encuentra en planta" después de que la operación haya transcurrido con normalidad, aunque ha resultado más complicada de lo previsto. De este modo, la colaboradora ha pasado nada menos que cuatro horas en el quirófano. Además, el cirujano que la ha intervenido "se ha sorprendido" porque la tertuliana "estaba peor de lo que esperaban".

Por otro lado, la cirugía a la que se ha sometido Lydia Lozano ha dejado un detalle curioso. Según el espacio de Mediaset en el que trabaja desde que éste comenzó su andadura, la popular periodista ha salido de la sala de operaciones "midiendo un centímetro y medio más que antes", algo que "va a cambiar su vida", ha dicho con sorna el reportero apostado a las puertas de la Ruber Internacional

Lozano se encuentra en la prestigiosa clínica madrileña acompañada de su marido, Charly, pero como ella misma declaró a la prensa antes de su hospitalización, no podrá recibir visitas debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo. Se espera que tenga que guardar reposo al menos dos semanas, aunque desde 'Sálvame' han advertido de que la recuperación de su compañera podría prolongarse hasta un mes. Cabe señalar que Lydia no solo tendrá que descansar al máximo, sino también cambiar algunos de sus hábitos. No podrá coger peso y tendrá que cuidar todos y cada uno de sus pasos.

Tal y como ella misma explicó el lunes en el programa de La Fábrica de la Tele, Lydia sufría "desde hace un mes hormigueo en las manos". "Al ponerme a leer, no sentía el libro y me fui a urgencias", contó a Carlota Corredera, la presentadora de turno. "El médico me dijo que me operaría ya mismo, pero me han tenido que hacer además del preoperatorio las pruebas de covid", añadió, admitiendo que el "aplastamiento en la médula" es lo que le daba "miedo". El torero José Antonio Canales Rivera se encargó de tranquilizarla, ya que pasó por una operación muy similar. "No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama", le aconsejó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar