domingo, 26 de septiembre de 2021

Un recordado colaborador de Telecinco anuncia que se ha casado con su novio

"Es un señor estupendo", asegura el periodista, que ha reaparecido en una entrevista concedida al portal rosa JALEOS


Un recordado colaborador de Telecinco anuncia que se ha casado con su novio
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista Antonio Sánchez Casado ha reaparecido en JALEOS, el suplemento rosa del diario digital El Español, para anunciar que ha contraído matrimonio con su novio de toda la vida. La audiencia de Telecinco lo recordará por sus apariciones en las secciones dedicadas al mundo del corazón de diversos espacios de la cadena, como el desaparecido matinal 'Día a día', que dirigía María Teresa Campos, o 'El programa de AR', que presenta actualmente Ana Rosa Quintana. En Antena 3, también hizo cotilleos con Juan Ramón Lucas, Pedro Piqueras e Isabel Gemio, y participó en formatos conducidos por Laura Valenzuela o Cristina Tárrega.

Hasta hace relativamente poco tiempo, Sánchez Casado también fue un rostro habitual en los debates de los diferentes formatos de telerrealidad de Mediaset -como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'- que solía conducir Jordi González los domingos por la noche. Ahora, alejado de la pequeña pantalla, el añorado colaborador, que aunque parezca mentira está a punto de cumplir 60 años, ha concedido una entrevista al portal dirigido por Pedro J. Ramírez. En ella explica cómo vive actualmente y por qué dejó los platós de televisión.

En estos momentos, Antonio vuelve a dedicarse al mundo del arte, su verdadera profesión. Recuerda que, cuando empezó en la tele, le pagaban en cuatro días "lo que ganaba en un mes en un museo". Sin embargo, dice que todo comenzó a malearse cuando la 'troupe' de personajes salidos de los 'realities' de Mediaset tomó los asientos de colaboradores y tertulianos. En ese instante, "los buenos cachés" se acabaron. "Yo lo que vendía era como buen rollo. Sin meterme en charcos", rememora.

Pero, sin duda, la gran noticia que ha dado Sánchez Casado en la mencionada entrevista es que se ha unido en matrimonio con su pareja de siempre. "¿Que cómo está mi corazón? Estoy casado con un señor estupendo, que también me ayuda a pasar esta etapa de mi vida", ha respondido el ex colaborador de Telecinco al ser preguntado por su situación sentimental.

A estas alturas, Antonio Sánchez Casado asegura que no renuncia a volver a la televisón. De hecho, afirma que si algún día el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, le propone un programa, meditaría la oferta. La última vez que apareció en pantalla fue presentando junto a Vicky Martín Berrocal el espacio 'TENdencias' en Ten, cadena generalista del Grupo Secuoya.

"Empecé haciendo política y luego empezó la cosa del corazón. Acabé presentando el '¡Qué me dices!', y luego me llamaron de colaborador. La tele se ha portado bien conmigo y yo bien con ella. La verdad es que me encanta, he disfrutado un montón, me he reído muchísimo. Llegó un momento en que nos dejamos de interesar mutuamente, entré por casualidad y me fui también por casualidad. Jamás he pedido trabajo. Si estuviera llamando, seguro que me abrirían puertas. Tengo muchos amigos y dejé muy bien el palmito", resume. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar