Adrián Di Monte dice que otro hombre le agarró el paquete en un bar

El actor cubano afincado en México asegura haber sufrido acoso sexual en un local nocturno
J. C. RUBIO
España
18.02.2021
Compartir:

Adrián Di Monte ha revelado que sufrió acoso sexual por parte de un hombre. El actor cubano afincado en México se suma así a la lista de artistas que aseguran haber sido víctimas de este tipo de agresiones en algún momento de su vida. En unas declaraciones concedidas al programa matinal 'Hoy' de la cadena Televisa, Di Monte, conocido por sus participaciones en telenovelas como 'Señora Acero: La Coyote' y 'La doble vida de Estela Carrillo', explicó que otro hombre le agarró el pene cuando se encontraba en un local nocturno.  

"Voy a un antro. En el baño me agarran ahí, me agarran el paquete y me dan un agarrón. Me saqué un poco de onda y la verdad es que le di un golpe a un hombre. Y la verdad, me quedé impactado", detalló el atractivo intérprete. Asimismo, Adrián Di Monte indicó que no tiene ningún problema con la comunidad LGTB. De este modo, el actor ha querido dejar claro este extremo antes de que se malinterpreten sus declaraciones. "Soy una persona muy abierta, los respeto y quiero mucho porque muy cerca tengo miembros de la comunidad. Pero ahí te va, el respeto no solo es a las personas de la comunidad, el respeto es a todo mundo", recalcó el que está considerado como uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana. 

Adrián Di Monte nació en Cuba en 1990. Su infancia fue "sencilla" pero "muy feliz", tal y como el propio joven reconoció en unas declaraciones que hizo hace un tiempo a la revista Caras. A los 15 años, se fue a vivir a Estados Unidos, donde aprendió inglés y estudió para ser arquitecto, pero la vida le tenía preparada una sorpresa. Un día decidió que quería ser actor y comenzó a asistir a todos los castings. "Ahí fue cuando comenzó todo", afirmó en su día. Su primer reto fue en la telenovela 'Rosario', donde empezó a forjarse como intérprete.

Poco a poco, fue obteniendo papeles en diversas telenovelas y se le pudo ver en 'Cosita linda', '¿Quién es quién?' y 'Señora Acero'. La oportunidad de trabajar en México le llegó durante las audiciones para 'La doble vida de Estela Carrillo'. Di Monte envió su audición en vídeo pese a que sabía que el personaje debía ser mexicano, puesto que el acento debía ser norteño, pero sabía que eso no era impedimento y mandó su casting esperando conseguir el papel. Y lo logró.

"Les encantó. El personaje es un ranchero, todo machote, viril, montando a caballo todo el tiempo, y sí me gustó mucho, porque yo soy un ranchero de Cuba", compartió el actor en la mencionada publicación. Adrián está feliz y enamorado de su pareja, la también actriz Sandra Itzel. Para el galán, no hay cosa más bella que la mujer: "Porque yo nací de una mujer y porque el mejor ejemplo de valentía y tesón ha sido mi abuela, fue una mujer muy buena, echó para adelante a sus hijos. Era ranchera, araba la tierra porque mi abuelo la abandonó, así que sacó a sus hijos adelante, mi papá y mis tíos son profesionistas, entonces yo admiro a la mujer muchísimo. Son hermosas, maravillosas, ¿cómo no amarlas y respetarlas?".

A sus 30 años, Adrián Di Monte confiesa que le gusta todo de su físico y que le encanta hacer ejercicio e ir mucho al gimnasio: "Antes de ser actor, soy atleta. Practiqué boxeo en Cuba durante cinco años, practiqué béisbol en la universidad, entonces soy un atleta natural al que le gusta actuar". En esa misma entrevista aseguró que si no hubiera sido actor, hubiera sido jugador de béisbol profesional.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet