domingo, 18 de abril de 2021

Julián Muñoz a Isa Pantoja: "¿Te gustaría llamarte Isa Muñoz?"

La hija de Isabel Pantoja revela cómo y dónde le hizo tal proposición la ex pareja de su madre


Julián Muñoz a Isa Pantoja: "¿Te gustaría llamarte Isa Muñoz?"
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unas semanas, Isa Pantoja hablaba sobre la ex pareja de su madre, Julián Muñoz, al que reconocía tener mucho cariño. "Yo guardo muy buen recuerdo de esa época. De hecho, creo que es la época más feliz de mi vida. La época de La Moraleja y luego de Marbella, porque sí que es verdad que yo no he tenido figura paterna y él conmigo siempre fue muy atento y se portó muy bien", confesó la hermana de Kiko Rivera.

Pero este miércoles, la hija de Isabel Pantoja fue más allá al referirse de nuevo al que fuera alcalde de Marbella, revelando la llamativa propuesta que le hizo hace unos años, cuando todavía era novio de la tonadillera. "Le tengo mucho cariño porque he convivido con él y le veía todos los días en mi casa. Me acuerdo perfectamente del día que me dijo que si quería ser su hija y me lo tomé muy bien. Vino, estábamos en el banco del jardín de 'La Pera' [la antigua casa de Pantoja en la localidad malagueña], se sentó conmigo y me dijo: '¿Te gustaría llamarte Isa Muñoz y que te diera mi apellido?'", contó en 'El programa de AR'

Luego, la colaboradora de Telecinco continuó explicando cómo se tomó tal proposición. "En aquella época pues me encantó y me hizo mucha ilusión porque yo a él le consideraba como si fuera un padre. Era esa figura paterna que nunca había tenido en mi casa y me pareció una buena idea en ese momento. Lo sentía así porque le tenía mucho cariño", se sinceró Chabelita. Entonces, Ana Rosa Quintana le preguntó si, hoy en día, estaría orgullosa de llevar el apellido Muñoz. "A día de hoy, después de todo lo que ha pasado, pues las cosas se han dado así y por algo será", se limitó a contestar la hija de la Pantoja

Además, varios tertulianos del espacio matinal de Mediaset quisieron saber su opinión sobre las pretensiones que tuvo la folclórica de ampliar la familia con Julián. "De ellos dos no tenía ni idea, aunque yo siempre quise y dije que quería tener un hermano", respondió la joven sin empacho, dando también las razones por las que siempre quiso tener un hermano pequeño. "Es que con Kiko, al llevarnos nueve años, pues no teníamos mucha complicidad. Cuando yo era una adolescente él ya vivía solo. Y mi madre cuando le decía que quería un hermanito pues estaba encantada. Pero bueno, las cosas se han dado así y yo creo que es mejor para todos. Eso sí, si preguntáis a todos los amigos que ha tenido mi madre os van a decir que todos me tienen cariño y yo a ellos, solo que al final pasan cosas y cuando hablan mal de mi madre... pues claro", afirmó la novia de Asraf Beno.

En esta misma entrevista, Isa Pantoja quiso defender a Isabel, asegurando que si su madre, como el propio Kiko Rivera le echó en cara en una exclusiva, no ayudó a su hermano "al cien por cien" con el problema de sus adicciones fue porque la situación de la tonadillera también era "difícil" en esa época, debido a las circunstancias en las que se vio envuelta la viuda de 'Paquirri' a raíz de su ingreso en prisión tras su condena por el 'caso Malaya'.

Te puede interesar