sábado, 17 de abril de 2021

MYHYV: Lo que no se vio en cámara del lujurioso estreno de Jorge Javier como tronista

El presentador estrella de Telecinco tuvo un debut subido de tono como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa


MYHYV: Lo que no se vio en cámara del lujurioso estreno de Jorge Javier como tronista
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez no es un tipo de grises ni medias tintas. Si echa para adelante, echa para adelante y acarrea con lo que se le venga encima. Así lo ha hecho toda la vida y así fue en su estreno como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa en un día histórico para el programa al tratarse del primer trono gay de MYHYV.

Un día que sirvió, además de para confirmar lo que horas antes se había filtrado generando una expectación como en su día solo la generaban Manu y Susana y otras grandes estrellas del dating show decano de la televisión española, para que el presentador estrella de Telecinco conociera a sus primeros cuatro pretendientes.

Sus nombres son Alberto, David, Fran y Daniel. Cuatro perfiles completamente distintos que habrían pasado el exigente filtro del de Badalona y que han conseguido, según sus propias palabras, que se dé "de baja de Grindr y de Tinder".

Lo que todos tienen en común es su amor por el cultivo al físico. Algo que parecía ser una exigencia del presentador de Gran Hermano, GH VIP, Sálvame, Supervivientes y otros espacios de Mediaset España y que tiene completamente emocionado al soltero de oro de Telecinco.

Dicho esto, y tal y como nos cuentan fuentes internas del programa presentes en la grabación, lo más interesante fue lo que ocurrió "detrás de las cámaras" donde J. J. no se cortó a la hora de hacer preguntas de lo más tórridas y subidas de tono a su redactora para conocer los entresijos, pasados y deseos de su póker de pretendientes con los que a partir de mañana tendrá la oportunidad de intimar.

Un asunto, el de llegar a algo más pidiendo una cita sin cámaras, que está completamente descartado por el catalán, quien tiene toda la intención de pasar un buen rato, sacar unos números de teléfono y, si surge, quién sabe si llegar a algo más con alguno de los cuerpazos que le han puesto delante para tentar, como si se tratase de la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones.

Además de hacer todo tipo de preguntas sobre Alberto, David, Fran y Daniel, de quienes reveló le gustan, ademásde sus turgentes músculos la vitalidad y la alegría que demostraron, cada uno a su manera, en el vídeos, el presentador de Telecinco quiso saber qué tipo de citas le prepararían, dónde se lo llevarían, así como si existe la posibilidad de cortar las imágenes si, en alguna de ellas, se deja llevar por sus instintos más animales y de las palabras pasan a los besos y las manos.

Jorge Javier, excitado con sus pretendientes en MYHYV


Una serie de preguntas subidas de tono que, al tratarse de uno de los personajes más famosos del panorama patrio, tienen más sentido que nunca. Y es que nunca antes se había visto un famoso de esa talla -y mucho menos un presentador de la cadena- ligando, queriendo, dejándose querer y en una situación tan íntima delante de la pantalla y con chicos que, no lo olvidemos, están aleccionados para conquistar a quien se les ponga delante.

Es por eso que parece que, tras unos años perdiendo interés en términos de audiencia, MYHYV parece haber vuelto a captar la atención de propios y ajenos para seguir un capítulo íntimo y privado en la vida del presentador mejor pagado de la cadena.

Un asunto del que, como siempre, les mantendremos puntualmente informador en Columna Cero, su siempre fuente confiable de información social y televisiva, donde no nos pensamos perder ni un solo paso de las andanzas del bueno de Jorge Javier Vázquez en Mujeres y Hombres y Viceversa. Lo que se nos viene por delante, pueden tenerlo claro, es puro morbo y entretenimiento, elijan ustedes el orden.

 

Te puede interesar