jueves, 22 de abril de 2021

Kiko Rivera Vs. Joaquín Prat: guerra de palabras

Kiko Rivera y Joaquín Prat comenzaron una guerra de palabras y no sabemos quién tendrá la última palabra


Kiko Rivera Vs. Joaquín Prat: guerra de palabras
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera (Francisco José Rivera Pantoja, 9 de febrero de 1984), no está viviendo su mejor momento. Desde que se concedió su entrevista a “Sábado Deluxe” y reveló los problemas psicológicos y de salud mental por los que está pasando, se ha convertido en un personaje que está acaparando algunos titulares de la prensa rosa y del corazón.

El hoy Disk Jockey, se ha quejado de que su madre, la famosa tonadillera Isabel Pantoja, no ha cumplido su palabra: la de querer ver a su hijo de frente y darle un abrazo. Sin embargo, tal como se ha venido reseñando en varios medios, la relación entre ellos está bastante malograda. Algunos portales lo califican como una decepción mutua para ambos, lo que dio inicio a una guerra familiar ya que ninguno de los dos ha logrado cumplir las expectativas del otro.

 

Joaquín Prat asume que, el distanciamiento entre madre e hijo, podría tener un móvil económico.

Fue el pasado lunes, 26 de octubre, durante la emisión de “El programa de Ana Rosa”, que el colaborador, Joaquín Prat, se mostró bastante duro con Paquirrín, y asomó que existe un móvil económico, ya que la actitud que muestra ante las deudas tiende a ser bastante irresponsable: dejan que se acumulen de manera descontrolada. “De verdad, es no pago a Hacienda, no pago la comunidad de mi piso en San Sebastián de los Reyes, no pago las multas del coche… en fin, en esta vida no se puede conducir así”, dijo el colaborador muy contundente.

Es menester recordar que Kiko, aunque no ha sido muy asiduo a dar entrevistas a los largo de su vida, durante su juventud fue acusado de mal estudiante, mujeriego y juerguista, cosa que no parece haber cambiado mucho, por mucho “lavado de rostro” que puedan hacer sus relacionistas públicos.

 

Kiko Rivera responde a Joaquín Prat.

Tras las palabras de Prat, vino la reacción de Kiko, a quien no le cayeron muy bien esas suposiciones. Fue por eso que, a través de sus historias de Instagram, aprovechó para responderle al presentador. “Y digo yo… ¡qué cojones sabrá Joaquín Prats de mi vida!”, fue el texto que escribió para responderle a Prat.

 

Joaquín Prat no se queda con esa y contraataca.

Ha sido el mismo día, pero horas después que Prat ha contraatacado al hijo de Isabel Pantoja, respondiéndole en directo: “Tiene todo el derecho del mundo a expresarse y a contarnos por fascículos todo lo que tiene que ver con su vida”, comenzó diciendo con bastante ironía. Continuó: “De Kiko sé que es un tío muy simpático, es un gran tipo, muy alegre, todos los singles que ha sacado han sido número uno, pero también sabemos que no paga a Hacienda, y por eso tiene una deuda, que no paga la comunidad de la casa que tiene en San Sebastián de los Reyes y por eso lo tiene embargado, y también sabemos que no se presenta a los compromisos profesionales que tiene y, por eso, mamá le ha tenido que pagar los pufos que ha ido dejando él. ¿Es eso lo que le ha molestado? Pero es que es verdad”.

Tras ese comentario, el periodista decidió bajar el tono y le pidió una disculpa pública (aunque no tanto): “te pido disculpas, pero lo que sabemos de tu vida es lo que tú has contado”, agregando tremenda zasca “previo pago, y tienes todo el derecho del mundo de hacerlo”.

Te puede interesar