sábado, 17 de abril de 2021

La imagen del parecido de Andreíta y un futbolista que conoció a Belén Esteban se viraliza

La captura enfrenta a la hija de Belén Esteban con un ex futbolista que asegura haber tenido una relación con la colaboradora de Sálvame


La imagen del parecido de Andreíta y un futbolista que conoció a Belén Esteban se viraliza
  • whatsapp
  • linkedin

Las suspicacias sobre la paternidad de Andreíta vuelven a convertirse en tema de conversación. Al menos en las redes sociales, donde después de un tiempo sin hablarse del tema, se ha vuelto a poner encima de la mesa la hipótesis de que un ex futbolista que asgura haber tenido una relación con Belén Esteban fuera en realidad el padre de la hija de la colaboradora de Sálvame.

En la imagen en cuestión se ven las dos caras contrapuestas, la de Andreíta y la del ex deportista, señalándose las similitudes de ambos, tanto en la forma de la cara, como en el lunar que ambos comparten.

Algo que podría ser una mera coincidencia de no ser porque el susodicho, David Camacho, dejara entrever hace un tiempo la posibilidad de que fuera él el papá de la joven, ya mayor de edad, en lugar de Jesulín de Ubrique: "La conocí cuando abrió una tienda de bolsos en Vista Alegre. Era mi barrio, nunca pasa nada importante así que me acerqué para ver lo que pasaba. Sabía que era la novia de Jesulín". "Pero yo la reconocí en un bar que estaba al lado de su local. Nos pusimos a hablar y luego fui yendo a la tienda. La cosa tardó tres o cuatro días desde que la vi por primera vez, me dijo que, si quería conocer la tienda, y naturalmente le dije que sí, ella se dirigió directamente al almacén o sea la trastienda, naturalmente me dejé llevar, lo que allí sucedió ya te lo puedes imaginar, yo tenía 22 años, no me asusté…", deslizando que hubo algo más que una pequeña conversación entre ambos. Huelga decir que, a estas palabras, no tardaron en salirle detractores por varios flancos, siendo uno de ellos de uno de los periodistas que seguía día y noche a Belén Esteban por aquella época y que declaró que: "Es imposible que tuvieran ese u otro encuentro en la trastienda, porque, ninguno de los que permanecíamos allí pudimos ver o grabar imágenes de David Camacho entrando en el negocio… de ser así ¿No crees que hubieran salido fotografías suyas".

No es menos cierto que Camacho ha sido especialmente detallista en sus declaraciones sobre ese primer encuentro, y los que le siguieron, asegurando que "El primer paso fue entre los dos. Un día fui a la tienda, me metió en la trastienda, me pidió un beso, me quitó la cara y me puso la boca". "A la hora de venirnos para casa después de un cumpleaños nos montamos en un coche, las dejamos a Belén y a Mariví en el hotel Praga pero me llamó a casa a las ocho de la mañana, se puso mi madre y le dijo que se había dejado su bolso en el maletero. Cogí el bolso, un taxi y estuvimos juntos hasta las doce de la mañana, hora en la que dejamos el hotel", agregó dejando claro que lo suyo no fue una relación, pero sí un rollete entre dos jóvenes. Sobre este asunto dijo: "Era como un rollo. Había química. Duró tres meses y medio. Ni lo dejó uno ni lo dejó el otro, sencillamente nos dejamos de ver. Pasó un cierto tiempo y a partir de ahí ya no volvimos a tener contacto, ambos teníamos pareja".

El futbolista que dice ser el verdadero padre de Andreíta

Si bien parece mucho más rocambolesca que lo que indican los hechos conocidos, los que respaldan los padres de Andreíta y que desde aquí estamos convencidos son así, también lo es que el parecido es razonable y que las redes sociales, en las últimas horas, han vuelto a poner el altavoz a la polémica, fotos de los protagonistas incluidas. Algo a lo que, como notarios de la actualidad, nos limitamos a narrar en estas líneas.

Te puede interesar